En poco tiempo, Tamara Falcó ha dado un salto importantísimo. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en un valor seguro en televisión. Tras hacerse con la victoria de ‘MasterChef Celebrity’ y estrenar su propio programa de cocina en Televisión Española, ha sido en ‘El hormiguero’ donde ha alcanzado sus mejores cotas de popularidad. Gracias a su paso por el espacio de Pablo Motos, Tamara se ha asentado en Antena 3 como jueza de ‘El desafío’. Un papel para el que, tal y como ha contado para ‘Lecturas’, llega muy preparada gracias a las enseñanzas de Jordi Cruz.

Artículo relacionado

“Voy a mi bola”. Tamara Falcó bromea cuando se le pregunta por su faceta como jurado en ‘El desafío’. La hija de Isabel Preysler se confiesa para ‘Lecturas’ en una entrevista muy sincera. “Lo he pasado fenomenal, la verdad”. Si al principio podía tener alguna duda por estrenarse detrás de la mesa de las valoraciones, está claro que se le ha pasado rápido. Tamara no para y viene preparada tras sus meses en ‘MasterChef Celebrity’.

“A mí me ha entrenado Jordi [Cruz] para ser dura. No soy mala, pero soy exigente. Espero no haber sido malévola”, nos explica la hoy marquesa de Griñón. “Es verdad que con una concursante tenía mis rencillas y no me saludaba por los pasillos durante la grabación. De repente, se terminó y nos tomamos una cerveza juntas y me dijo que había apuntado muy bien. ¡Menudo alivio para mí!”.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en 'El desafío'

Atresmedia

“Es verdad que he sido dura, pero el formato lo exigía”. Támara se ha quedado contenta después de estrenarse como jurado. Y también satisfecha de haberse negado a participar como concursante, tal y como desvela para ‘Lecturas’. Viendo lo duro que ha sido, se alegra de haber dicho que no a ponerse frente a las pruebas. ¡Aunque seguro que no le iba mal!