Los enfados del rey Carlos III de Inglaterra han sido debate este jueves en la tertulia de 'El Hormiguero' y Pablo Motos ha abierto el debate con sus colaboradores planteando si la actitud del monarca tiene algo que ver con una condición de 'pijo'. "¿Qué es un pijo?", ha preguntado el presentador. En ese momento, Tamara Falcó ha saltado: "A mí no me miréis. Me estáis mirando, ¿no?". "De la mesa eres la más sospechosa", le ha respondido Motos.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Marina Ruiz se besan en 'Pesadilla en el Paraíso': "Necesito una hora sin cámaras"

Omar Sánchez y Marina Ruiz se besan en 'Pesadilla en el Paraíso': "Necesito una hora sin cámaras"

"Yo pienso que no tiene que ver con el dinero o la condición, una persona puede ser marquesa y no ser pija", ha opinado Juan del Val. Cristina Pardo ha añadido: "Viven en una realidad paralela, mejor, distinta...". Ha sido en este momento cuando Tamara Falcó ha dado su opinión sobre el tema y se ha metido en el ajo directamente.

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Yo me considero una persona pija y no por eso se me caen los anillos. Me considero muy pija, no me cabe la menor duda, vamos. Pero para mí no es un problema porque hay imbéciles en todas partes, hay quienes son imbéciles y otros que no lo son", ha dicho la hija de Isabel Preysler. La marquesa de Griñón ha zanjado el tema dando su opinión sobre lo que ha pasado con el rey Carlos de Inglaterra y sus problemas con las plumas: "Considero que lo ha hecho en plan gracioso". Cristina Pardo ha comentado dejando a cuados a Tamara: "Para mí la gente pija tiene un componente de frivolidad, tienen una percepción diferente a la realidad".

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó habla de 'pijos' en 'El Hormiguero'.

Antena3

Más allá de lo que es ser pija, Tamara Falcó también ha compartido lo que más le saca de quicio en esta vida. "No soporto que mis jerséis no estén colocados por colores. Tienen que estar en degradé. También me molesta mucho si no tengo el café que me gusta por las mañanas", ha dicho.