Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) están disfrutando al máximo de su luna de miel. La hija de Isabel Preysler y su marido pusieron rumbo a Sudáfrica tan solo dos días después de celebrar su boda y su periplo continúa casi un mes después. Por las pocas informaciones que había al respecto de su viaje, se preveía largo. Y así está siendo.
Parecía que Tamara Falcó e Íñigo Onieva iban a desconectar por completo durante el mes de agosto y que no sería hasta la vuelta al cole cuando retomaran sus compromisos profesionales. Pero la marquesa de Griñón no ha esperado más y ya ha tenido un gesto con el que rentabilizar su momento de fama.
Tamara Falcó retoma el trabajo en plena luna de miel
Las únicas publicaciones que Tamara Falcó estaba compartiendo hasta el momento en Instagram, estaban relacionadas con su luna de miel con Íñigo Onieva. Tanto la marquesa de Griñón como su marido están dando pinceladas en las redes sociales de todo lo que están viviendo en el destino elegido para su viaje de novios. Pero ahora el contenido se ha mezclado con el laboral. Tamara Falcó ha compartido unas imágenes de una de sus colaboraciones para una marca, dejando ver que no quiere dejar pasar más tiempo para retomar este tipo de trabajos.
Instagram @tamara_falco
Tamara Falcó se pone el delantal
Tamara Falcó sabe bien que está en un momento de fama al que le puede sacar partido a nivel influencer. Tantas semanas alejada de los focos y de su trabajo, han hecho que la marquesa de Griñón no espere más y, aprovechando que puede reaparecer a nivel laboral desde cualquier lugar, ha dado el paso de hacerlo desde su luna de miel al compartir unas imágenes en las que disfruta de una de sus pasiones. En la colaboración que ha hecho Tamara, se le puede ver cocinando una receta que dejó grabada antes de su boda con Íñigo Onieva.
¿Cuándo vuelven Tamara Falcó e Íñigo Onieva de su luna de miel?
Por el momento, de desconoce cuál es la fecha de vuelta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una posible fecha es finales de agosto. Es entonces cuando una de las mejores amigas de la marquesa de Griñón celebra su boda. Si no quieren perderse el gran día, Tamara e Íñigo tendrán que poner rumbo a España antes de que el instante llegue. Pero por ahora, ellos no han desvelado cuál será la fecha de regreso. De hecho, se ha llegado a rumorear que cuando pase esta boda, podrían hacer de nuevo las maletas para alargar lo máximo posible su luna de miel antes de la vuelta a la rutina.
Las aventuras de Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su luna de miel
Lo que está claro es que ahora mismo, y pese a esta interrupción laboral de Tamara Falcó, la pareja está centrada en disfrutar al máximo de este viaje tan especial. Desde allí están compartiendo varias imágenes de todas las actividades que están realizando, de los hoteles en los que se están alojando, de los lugares que están recorriendo... Imágenes en las que además se muestran muy enamorados cuando está a punto de cumplirse un mes de su comentada boda.
Los proyectos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuando vuelvan de su luna de miel
Una vez que vuelvan, llegará el momento de centrarse en nuevos proyectos. La pareja se mudará pronto al ático de lujo que compró Tamara Falcó hace un tiempo. Además, tienen muchas ganas de ser padres, así que podría ser que pronto llegara la noticia del embarazo de la marquesa de Griñón. A esto hay que sumar que cada uno retomará sus proyectos laborales. Tamara Falcó está en uno de sus mejores momentos de trabajo y está previsto que en septiembre retome muchos de los compromisos profesionales que tiene pendientes. Y, quién sabe, quizás desde su luna de miel siga haciendo alguna que otra publicación como esta última de la que hablábamos con la que ir conectando poco a poco con la vuelta a la realidad.