Tamara Falcó estrena hoy nuevo proyecto en televisión. La hija de Isabel Preysler es una de las personas que forma parte del jurado de ‘El Desafío’, el concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal. Con esto suma un programa más a su trayectoria televisiva después de ‘MasterChef Celebrity’ y ‘El Hormiguero’. Durante el tiempo que Tamara lleva en televisión, siempre ha llamado la atención por los estilismos que ha lucido. Y una de las cuestiones que no ha pasado desapercibida es su evolución en cuanto a looks se refiere. Algo que va a quedar más patente si cabe esta noche en el nuevo concurso de Antena 3.

Artículo recomendado

La blazer de piel favorita de Tamara Falcó que puedes conseguir rebajada

La blazer de piel favorita de Tamara Falcó que puedes conseguir rebajada

Si algo deja claro Tamara Falcó con el atuendo que ha elegido para el estreno del programa es que quiere explotar su lado más sexy. La colaboradora se sienta en la mesa que comparte con Santiago Segura y Juan del Val con un conjunto con el que además de lucir elegante, muestra su lado más sensual. La hija de Isabel Preysler ha optado para su aparición en el prime time de los viernes por un top tipo corpiño sin tirantes en color negro y con escote palabra de honor. Una opción que ha completado con un moño bajo y como pendientes unos aros dorados.

Tamara Falcó 'El desafío'

El look de Tamara Falcó en su primera noche en 'El Desafío'.

Instagram @tamara_falco

De esta forma Tamara Falcó demuestra que atrás ha quedado el estilo recatado que acostumbraba a llevar hace años, en especial cuando la televisión no había llegado a su vida. Hasta hace poco tiempo esta lado sexy que luce esta noche se le resistía, pero gracias a las buenas críticas que recibe cada semana por sus looks en ‘El Hormiguero’, la hermana de Ana Boyer cada vez arriesga más e incluso se ha convertido en uno de los iconos de estilo del momento y agotando algunas de las prendas que luce.