La noticia saltaba y sorprendía a todos: ¿están Ana Soria y Enrique Ponce en crisis? La joven andaluza ha decidido borrar todo rastro de su novio de su perfil de Instagram y todas las alarmas se disparaban. Soria dedicaba su perfil a momentos con amigos, con familia, fotografías de ella... Pero nada del torero. Un extraño movimiento que no ha pasado desapercibido. Unos han comentado que podría tratarse de un gesto para llamar la atención o consecuencia de algún rifirrafe de pareja. Otros que Ana Soria podría querer poner a punto su perfil con la vista puesta en explotar su faceta como influencer y, por último, hay quien ha visto ahí una posible crisis de pareja y quién sabe si ruptura. La propia joven lo ha aclarado.

El programa de Telecinco 'Así es la vida' se ha puesto en contacto con Ana Soria que tranquilamente ha respondido a esta decisión que ha tomado respecto a sus redes sociales. En ningún momento ha negado que lo haya hecho, pero se lo ha tomado a risa. "He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas. Sinceramente, ya me da igual lo que digan. Me dio el TOC de tenerlas igual editadas", ha contado la andaluza. Tras más de tres años de relación, Ana Soria ha querido dejar claro que es feliz junto a Enrique Ponce: "De verdad que todo bien. Centrados en lo importante y apoyándole a muerte". Por si fuera poco, ha subido un stories en el que aparece el exmarido de Paloma Cuevas toreando.

Artículo recomendado

La prensa británica define a la reina Letizia con una única palabra tras su reciente visita a Londres

Letizia

¿Se casan Ana Soria y Enrique Ponce?

Tras negar que haya crisis y ni mucho menos ruptura y aclarado el motivo por el que Enrique Ponce ha 'desaparecido' de las redes de su joven novia, en 'Así es la vida' han comentado que, lejos de haber algún altibajo, estos estarían incluso pensando en dar un paso adelante. "Suenan campanas de boda, eso ya empieza a ser una realidad y un futuro muy visible para ellos... Me aseguran que nunca ha habido crisis entre ellos en todo este tiempo", ha explicado la colaboradora Almudena del Pozo.

Ana Soria tomó una decisión tras convertirse de la noche a la mañana en una de las mujeres más seguidas del país. Su relación con Enrique Ponce tras el divorcio de este y Paloma Cuevas fue un bombazo. "He estado dos años aguantando demasiadas cosas y llega el momento que cualquier persona se cansaría, sobre todo cuando son ofensas hacia mi persona. Claro que me afecta lo que se dice de mí y de mi familia, me duele", dijo en una de sus pocas intervenciones en televisión, esta en concreto en el programa de Emma García. 

Artículo recomendado

Niña Pastori, amiga íntima de Paloma Cuevas, habla de su relación y posible boda con Luis Miguel

Niña Pastori

Casi cuatro años desde el bombazo Ana Soria

Fue en el verano del 2020 cuando estalló la bomba. Enrique Ponce y Paloma Cuevas, uno de los matrimonios más estables y aparentemente felices, rompían su relación. Llevaban 24 años juntos y eran padre de dos hijas en común. Entonces salió un nuevo nombre, el de la por entonces desconocida Ana Soria. 

ana soria enrique ponce

Ana Soria abre el álbum de su verano junto a Enrique Ponce

@anasoria.7

"Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente. Por muchísimas cualidades humanas que ella tiene y que podría estar enumerando aquí, pero hay una que sobresale y es el corazón tan grande que tiene, es buena persona de verdad... Es muy fuerte, tiene una gran fortaleza y ha sabido soportar muy bien todas las injurias y calumnias, le han juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí y todavía le quiero más", contaba Enrique Ponce a Pablo Motos en una entrevista que sorprendió a todos. 

Casi 4 años después, Enrique Ponce y Ana Soria, tras superar todos los obstáculos, siguen felices y enamorados. Y también lo está Paloma Cuevas, feliz e ilusionada junto al cantante mexicano Luis Miguel. Tras un largo divorcio y cientos de titulares todo está en calma para la expareja.