Imbatibles. No hay quien pueda con Lola y Palito Dominguín. ‘Supervivientes 2021’ tiene nueva expulsada y esta vez la audiencia ha decidido que sea Sylvia Pantoja quien abandone el concurso. La prima de Isabel Pantoja, tras vivir unos días en Playa Destierro con las otras dos desterradas, vuelve a España apenada. En los últimos días había hecho saber sus ganas de seguir en el concurso, asegurando que todavía no había dado todo lo mejor y que estaba dispuesta a darlo. Sylvia Pantoja pone fin de esta forma a un paso por Honduras marcado por la enemistad con muchos de sus compañeros.

Artículo recomendado

Sylvia Pantoja confirma que hay un topo en 'Supervivientes' (y no es Sandra Pica)

Sylvia Pantoja confirma que hay un topo en 'Supervivientes' (y no es Sandra Pica)

Sylvia Pantoja ha protagonizado más de un conflicto en la isla. Olga Moreno o Lara Sajén son dos de sus compañeras con las que más rifirrafes ha protagonizado. Pero pese a los momentos complicados, ella recuerda como positiva una aventura que ha marcado un antes y un después en su vida.

Además, Sylvia Pantoja ha destacado la compañía de Lola y Palito Dominguín como la mejor del concurso. Y aunque hoy haya puesto fin a su aventura, otras semanas sí que contó con el apoyo de los espectadores.

Lola, Sylvia Pantoja, Palito

Lola, Sylvia Pantoja y Palito Dominguín en Playa Destierro.

telecinco

Ahora, Lola y Palito Dominguín vuelven a vivir solas durante unos días, hasta que el próximo jueves sepan quién es el próximo expulsado, si Omar Sánchez, Melyssa Pinto, Carlos Alba o Tom Brusse. Por ahora, la gran alianza que han formado les está permitiendo estar fuertes y con muchas ganas en su papel de desterradas. Una situación en la que cuentan con el favor del público, que no deja de destacar la fortaleza de ambas. Mientras, Sylvia Pantoja se une a la lista de concursantes de la actual edición que ya han puesto fin a su paso por ‘Supervivientes 2021’. La próxima semana la prima de Isabel Pantoja compartirá plató con Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo y Valeria Marini, los concursantes que los espectadores expulsaron en las semanas anteriores.