La sombra de los 30

El cumpleaños más especial (y natural) de Sara Sálamo

Embarazada y en un buen momento profesional, la actriz ha cumplido 27 años este 20 de enero y lo ha celebrado de la manera más natural, como ella ha contado en su último post de instagram y en el primero de sus 27 años.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Sara Sálamo no puede estar más feliz. Y no solo tiene que ver porque hay un bebé en camino, fruto de su relación con Isco, el centrocampista del Real Madrid, sino también porque acaba de soplar 27 velas. La actriz ha cumplido 27 años este 20 de enero y lo ha celebrado de la manera más natural, como ella ha contado en su último post de instagram y en el primero de sus 27 años.

Relacionado con esta noticia

“Hoy no pienso maquillar mis 27”, ha confesado la actriz de Brigada Costa del Sol, la serie que preparan Netflix y Telecinco y que todavía no tiene fecha de estreno. Aunque Isco, Dafne Fernández e Irene Junquera la han felicitado a través de sus cuentas de Instagram, la tinerfeña también se ha felicitado a sí misma con un “Happy bday to me”, que seguro ha servido de pista para todos esos amigos despistados que se olvidaron de mandarle un bonito mensaje de felicitación.

Aunque todavía le quedan tres años para cumplir los 30 y está pasando por uno de sus mejores momentos personajes, Sara Sálamo tiene en mente que la nueva década está cada vez más cerca. “#lasombradelos30meacecha”, concluyó su mensaje.

Isco Alarcón fue muy romántico y le deseó feliz cumpleaños a la futura madre de su bebé con una bonita foto en Instagram. “Sara Sálamo feliz cumple mi vida. Yo te amo”, escribió sobre un selfie muy cariñoso que se tomaron los dos mientras descansaban en el sofá de su hogar. Más divertida fue la felicitación de la periodista Irene Junquera, que lo hizo con un vídeo de un baile de ambas. “Que nunca dejemos de querernos y admirarnos”, le recordaba Dafne Fernández.

Sin duda este será el cumpleaños más feliz de la pareja, el último de los dos solos. Al año que viene soplarán las velas con su bebé.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?