¿Qué le pasa a la gente?

Alice Campello estalla contra los insultos que han recibido sus bebés tras la eliminación del Atlético de la Champions

Los hijos de la modelo y Álvaro Morata, que solo tienen un año de edad, han sido el blanco de las críticas de sus seguidores y todo por un partido de fútbol.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Alice Campello está que trina y no es para menos. La modelo ha denunciado en sus redes los terribles insultos que ha recibido estos días por parte de algunos seguidores y que en algunos casos se han extendido hasta sus propios hijos. Y todo porque el equipo en el que juega el padre de los pequeños, Álvaro Morata, ha sido eliminado por su anterior club.

Relacionado con esta noticia

Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata todavía no tienen ni un año cumplido y ya se han convertido en el centro de la críticas de innumerables 'haters' en Internet ¿Qué pasa por la cabeza de la gente cuando deciden escribir un comentario hiriente sobre unos bebés en redes sociales? Pero es que lo peor de todo es el motivo y no es que haya nada que lo justifique pero es que esto...

Álvaro Morata se marchó a Turín para jugar a la Juventus tras su salida del Real Madrid y allí conoció a la modelo Alice Campello. Se casaron y al poco tiempo supimos que estaban esperando gemelos. Al poco tiempo de que nacieran los niños, la familia al completo se mudó a Madrid. El atlético fichó a Álvaro. Este año, el actual equipo y el exequipo del jugador se han enfrentado en la competición de la Champions y el buen recuerdo que mantienen los aficionados de la Juve de Morata hizo que le recibieran entre aplausos.

Sin embargo, durante el partido que enfrentó a ambos clubes y que terminó con la derrota del Atlético, Alice, que estaba en el palco y el propio Morata fueron objeto de innumerables insultos. Pero no quedó ahí porque ella ha denunciado a través de sus redes que también le llegaron bastantes mensajes ofensivos. "No tienes ni idea de los mensajes que me han llegado insultando a mis hijos, es espeluznante. El fútbol debe ser algo que une, algo que da bonitas emociones pero es un deporte y no hay que pasarse de la raya. Ayer me avergoncé por tanta gente... Me gustaría publicar algunas cosas pero estoy realmente avergonzada de ellas", reflexionaba la joven.

Más Sobre...

Redes sociales famosos Futbolistas famosos Parejas famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?