Está buscando alternativas

Sara Sálamo se sincera sobre el problema de salud que podría afectarle a la maternidad

La actriz ha revelado en una entrevista que padece un problema de salud que podría afectar a su fertilidad

1 / 5

1 / 5

Sara Sálamo revela que fue víctima de acoso sexual a los 11 años. A Sara Sálamo le encantaría ser mamá

2 / 5

Sara Sálamo. Problemas de salud

3 / 5

Sara Sálamo e Isco Alarcón 2. Otros inconvenientes añadidos

4 / 5

Sara Sálamo e Isco Alarcón. Pero no renuncian a su ilusión

Más Sobre...

Parejas famosos Familias Enfermedades de famosos Romances famosos Bebés

Actualizado a

Sara Sálamo e Isco Alarcón son una de las parejas más entrañables del último año. Desde que en octubre del 2017 comenzaran los rumores de relación entre ellos hasta la fecha no han hecho más que dedicarse numerosas muestras de cariño y hacer gala de un amor que cada vez está más afianzado. No es extraño que hayan empezado a pensar más allá y a plantearse la posibilidad de tener hijos, algo que Sara Sálamo ha dejado claro que le encantaría... pero, a la vez, ha revelado que padece una enfermedad que podría complicarles las cosas.

Ha sido en una entrevista a 'MujerHoy' donde la actriz ha explicado que padece endometriosis. "Una enfermedad crónica que padecemos el quince por ciento de la población femenina, según tengo entendido, y de la que poco se habla. Consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero. Esto provoca mucho dolor, y además, una de las principales consecuencias es que puede producir infertilidad", explica en la entrevista.

Relacionado con esta noticia

Además, la situación profesional de Sara Sálamo no favorece que la pareja pueda plantearse intentar dar este paso tan importante a corto plazo. Actualmente, la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la serie de Netflix 'Brigada Costa del Sol' y en los estrenos de 'Las grietas de Jara' (el pasado 22 de junio), '#Seguidores' y 'Todos lo saben' (el próximo 14 de septiembre). Un ritmo que hace difícil pensar en la maternidad, según cuenta en la misma entrevista a 'MujerHoy': "Viajo mucho, paso muchísimas horas fuera de casa y esto me lleva a que nunca sea un momento favorable para poder ser mamá".

Sin embargo, la ilusión está ahí y Sara Sálamo, que tiene claro que le gustaría ser madre joven, está dispuesta a luchar contra los obstáculos y ya ha empezado a plantearse alternativas para llegar a ser mamá: "La vitrificación de óvulos me permite ser precavida para que, cuando llegue el momento, no me lleve ninguna sorpresa desagradable", asegura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?