¿Quién nos hubiese dicho, hace un tiempo, que veríamos de nuevo a Mar Flores con Elías Sacal? La modelo y el empresario han sido una de las parejas más erráticas de los últimos años pero parece que, por fin, van encontrando el camino. Discretos e intentando pasar desapercibidos, Mar y Elías han aterrizado en Ibiza para pasar unos días junto a los hijos de la modelo. ¿Conseguirán terminar las vacaciones juntos?

La relación de Mar Flores y el empresario Elías Sacal ha sido un constante ir y venir. Cuando parecía que lo suyo iba viento en popa, rompían, aunque al poco volvían a dejarse ver juntos. Ahora, ya más asentados, podrían estar en la definitiva. La modelo y el magnate han querido celebrar su amor yéndose de escapada veraniega a Ibiza. Un paraíso en el que seguro que afianzan su romance.

La pareja era captada al salir del aeropuerto mientras Mar hablaba por teléfono. Pensando que nadie iba a reparar en su presencia -no son pocos los famosos que están en Ibiza en estos momentos-, la modelo y el empresario cargaban y descargaban sus maletas dispuestos a reunirse con los hijos de Mar, tal como informa Hola. ¿Su destino? Un impresionante yate en el que se lo van pasar muy pero que muy bien.

Ya a refugio de miradas indiscretas, la pareja parece que dio rienda suelta a su amor, tal como informa la citada publicación, protagonizando gestos muy tiernos que dejan en evidencia el buen momento por el que pasan. Falta que les dure. Hasta la fecha, no han tenido demasiado éxito.