"Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia"... Con estas palabras, Ana Rosa Quintana anunciaba públicamente que se enfrentaba nuevamente contra el cáncer. Fuerte y con una actitud de lo más positiva, la periodista ha hecho frente a unos meses muy complicados y en los próximos días se someterá a una cirugía en la recta final de su tratamiento. Joaquín Prat, Patricia Pardo, Ana Terradillos, los colaboradores y todo el equipo que conforma el espacio se han volcado al 100% con Ana Rosa y ya se están barajando fechas para su posible vuelta a la televisión.

Artículo recomendado

El bonito gesto de Patricia Pardo y el equipo de 'AR' con Ana Rosa Quintana a escasos días de su operación

El bonito gesto de Patricia Pardo y el equipo de 'AR' con Ana Rosa Quintana a escasos días de su operación

Según El Confidencial Digital, Ana Rosa Quintanapodría retomar su rutina laboral en 'El programa de AR' el próximo mes de septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Sus compañeros están deseando tenerla de vuelta y no han dejado ni un solo segundo de mandarle sus mejores deseos. Hace apenas unos días, tras confesar que Ana Rosa tiene que pasar por quirófano, Joaquín Prat le mandaba un cariñoso mensaje en pleno directo y daba detalles de cómo vio a su 'jefa' tras disfrutar de una buena comilona junto a ella: "Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. El brillo de los ojos, la actitud... Inalterable", soltaba el presentador deshaciéndose en halagos.

Artículo recomendado

Sol Macaluso se lanza como nunca y le pide a Ana Rosa Quintana trabajo como colaboradora

Sol Macaluso se lanza como nunca y le pide a Ana Rosa Quintana trabajo como colaboradora

Y es que Ana Rosa no ve el momento de volver a ponerse al frente de su programa. Pero mientras ese momento llega, ha decidido refugiarse en el deporte, en concreto en el yoga. Una técnica que lleva practicando muchos años y que le ha aportado grandes beneficios a su salud: "La práctica de yoga ha sido como ese aceite que hace que la mano se deslice con suavidad, ha sido nutritiva e hidratante para el alma. Ha sido una gran ayuda mejorando varios aspectos de la calidad de vida", escribía recientemente a través de su perfil de Instagram.

Y hasta ha cambiado radicalmente sus hábitos alimenticios. La periodista tampoco se cortó ni un pelo a la hora de mostrar su ecológica cesta de la compra, un paso al frente en el que ha dejado claro que ha caído rendida a los alimentos más saludables despidiéndose así de los procesados, las grasas y el alcohol.