Susanna Griso se ha mostrado hoy de lo más emocionada en el plató de ‘Espejo Público’. La razón ha sido la nieve que ha caído en Madrid. La presentadora ha mostrado su ilusión por la llegada de este fenómeno meteorológico a la capital que ha ocupado varios minutos en el programa. Las conexiones en directo con reporteros en distintos puntos del país en los que la nieve ha hecho aparición han sido constantes y Susanna se ha mostrado encantada en cada una de ellas. Eso sí, para la presentadora no ha sido nada inesperado y lo tenía todo preparado ante la previsión de las nevadas. La conductora del programa de las mañanas de Antena 3 ha contado a los espectadores la decisión que ha tomado para que el hecho de que nevara no afectara a su presencia en su puesto de trabajo.

Artículo relacionado

Susanna Griso ha desvelado que parte del equipoha pasado la noche de hoy en un hotel cercano a las instalaciones de Atresmedia para no encontrarse con ningún problema a la hora de poner rumbo a su trabajo. “Roberto Brasero nos tiene en guardia y la mitad del equipo ha dormido en un hotel de aquí al lado esta noche”, ha contado Susanna sobre la decisión que han tomado para poder hacer el programa sin ningún tipo de problema. Pasando la noche ahí se han asegurado que el mal tiempo no afectara a su llegada a plató.

Susanna Griso nieve

Susanna Griso hablando sobre la nevada de Madrid.

Antena 3

Lo que ha querido dejar claro Susanna Griso es que pese a que parte del equipo de ‘Espejo Público’ ha dormido en el mismo lugar, en todo momento han respetado las medidas que impone la crisis sanitaria y la distancia de seguridad. La presentadora también le ha puesto el toque de humor a la nevada que ha hecho presencia hoy en Madrid diciendo que la borrasca Filomena, que es el nombre, “no me asusta en absoluto con ese nombre”.