María Pombo ha sido la invitada de David Broncano este martes en 'La Resistencia'. La influencer ya está más que acostumbrada a los platós de televisión y ha mostrado su desparpajo con el presentador y humorista, aunque ha habido algún momento de su intervención en la que ha dejado al descubierto sus inquietudes. María Pombo ha hablado de su ideología política y también de su economía, eso sí no tan claro como al presentador le hubiese gustado. De hecho, su respuesta ha sido una de las más surrealistas hasta la fecha.

Artículo recomendado

Antonio Banderas habla como nunca de las mujeres de su vida con una confesión muy picante

Antonio Banderas habla como nunca de las mujeres de su vida con una confesión muy picante

David Broncano siempre pregunta a sus invitados cuánto dinero tienen en el banco y su clásica pregunta sobre sus relaciones íntimas. "Prefiero decirte las veces que he hecho caca en este mes que las relaciones sexuales", le ha respondido María Pombo, a lo que ha añadido: "De hecho es que soy virgen". Broncano no ha querido pinchar más consciente de que no iba a poder tirar del hilo por ahí, pero le ha dejado claro que tampoco tenía mayor interés por saber cuántas veces ha ido al baño tampoco.

María Pombo en La Resistencia

María Pombo en 'La Resistencia'.

Movistar+

En cuanto al dinero, David Broncano ha sido mucho más contundente: "Estás forrada, María". María Pombo ha tirado balones fuera comentando que todo su dinero lo ha invertido en todos los regalos que le ha llevado (un viaje al Caribe para dos personas, cena para todo el público gastándose más de dos mil euros y ropa). Con esta respuesta, la influencer tampoco ha querido contar cuánto dinero tiene en el banco, ni siquiera una cantidad aproximada.

"Pero tú ya estabas forrada de siempre. Tú no has pisado un cercanías", le ha comentado Broncano. "¿Qué no? ¡He ido en metro todos los días! Siempre hemos vivido muy bien pero sin lujos, yo no he viajado en un avión hasta que me hice influencer. Mi padre era creativo, hacía publicidad, pero se quedó en paro durante tres años y luego abrió un restaurante y le va bien. Mi madre trabajaba pero lo tuvo que dejar por su enfermedad. Nunca me ha faltado de nada pero mi madre era mileurista y mi padre algo más", ha contado María Pombo, que entre risas y bromas se ha ido del plató del programa de Movistar+ sin contestar a las dos preguntas estrella de 'La Resistencia'.

María Pombo se muda a un casoplón

"No lo he hablado mucho por aquí pero como os comenté hace ya unos meses, nos salió una oportunidad que era imposible de rechazar. Tanto de compra de la casa nueva como de venta de la nuestra. Como sabéis, Pablo se dedica al sector de las reformas y al final casi sin quererlo, encuentra oportunidades y las ve claras. Mientras yo las veo imposibles". Así confirmaba María Pombo que está preparando una mudanza a un casoplón con piscina. La influencer y su marido, Pablo Castellanos, están reformando el que será su nuevo hogar junto a su pequeño Martín. María Pombo, con casi tres millones de seguidores solo en Instagram, es una de las influencers más exitosas de nuestro país. Aunque no ha querido desvelar cuánto dinero tiene en el banco sí que es evidente que las cosas le van muy bien.