Cuentan que no fue fácil. Que Isabel Pantoja no lo tuvo claro hasta el último momento y que su hermano Agustín, su mano derecha desde hace años, fue fundamental en la decisión de la Pantoja de firmar el contrato millonario que la iba a convertir en la gran estrella de Mediaset. Una firma que no solo ha supuesto una reconciliación de la tonadillera con la cadena de Fuencarral, sino que la une a ella por un periodo de dos años.

La millonaria firma de Isabel

A cambio de la nada despreciable cantidad de cerca de dos millones de euros –aunque parece que Isabel quería más– la Pantoja es ya concursante de ‘Supervivientes’, participará como coach en el talent show ‘Idol kids’ que la cadena estrenará próximamente, y todo indica que protagonizará también un reality al más puro estilo ‘Las Campos’.

La estrella de Isabel brilla ya en Mediaset, pero la tonadillera no solo ha pedido dinero a cambio. Lecturas ha tenido acceso a los pactos de silencio y todas las imposiciones que Isabel Pantoja ha puesto sobre la mesa para firmar su contrato.

Podrás leer el reportaje completo y en exclusiva en tu revista Lecturas.