'Supervivientes 2021' ha alcanzado los dos meses de aventura y cada vez son menos los concursantes y mayor la tensión. La gala número 9 ha sido la del destierro de Sylvia Pantoja, que tras muchas semanas en guerra con sus compañeros ha sido desterrada junto a Palito y Lola. Será el próximo lunes en 'Supervivientes: Conexión Honduras' cuando sepamos quien de las tres se convierte en la sexta expulsada del reality.

Artículo relacionado

Lara Sajen ha ganado la prueba de líder y ha nominado directamente a Carlos Alba, a pesar de que la continuidad del cocinero en la isla está en el aire. Carlos Alba se ha lesionado el brazo y ha sido apartado de la convivencia temporalmente para que los médicos valoren si puede seguir concursando o tiene que abandonar forzosamente la aventura.

El grupo ha nominado a Omar Sánchez, en el punto de mira por saltarse las normas y pedir la nominación, y a Tom Brusse. Lara Sajen ha tenido que desempatar entre el francés y Gianmarco al haber recibido los mismos votos dejando al italiano libre durante una semana. Melyssa, por último, se suma a la nominación tras perder en la prueba del pasado lunes en 'Conexión Honduras'.

Carlos Alba, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Omar Sánchez se enfrentan al televoto y al destierro con los nervios a flor de piel y el nivel de competitividad en el concurso en su momento más álgido.