Tras muchos piques y pequeñas discusiones en su mes y medio de convivencia, la relación de Elena, la madre de Adara, y José Antonio Avilés ha estallado por los aires, y no parece que haya retorno. El periodista lleva muchos días, demasiados para sus compañeros, hablando de nominaciones y "malmetiendo" entre unos y otros y la madre de Adara ha explotado contra él en una monumental bronca en plena noche en la que no se han dejado nada por decirse. "El mayor manipulador que ha habido en la isla", cantaba Elena desesperada.

Artículo relacionado

Pero Avilés ni se planteó el quedarse callado: "Eres una mentirosa, lo que tienes que empezar a decir a todos es lo que opina de ellos, que los pones de vuelta y media por la noche". Y Elena entró en cólera: "No tienes vergüenza, a partir de ahora vas a hablar conmigo delante de las cámaras", y le ha dedicado unas cuantas perlitas (en bucle): "Mentiroso, manipulador, sinvergüenza y mala persona".

Elena y José Antoniio Avilés

Todo el grupo se posicionaba junto a Elena y especialmente Rocío intentaba hacer recapacitar a Avilés: "no puedes discutir así, discute normal, atacando así". Pero Avilés está convencido de que tiene sus razones de peso para pensar que Elena es una "manipuladora". "Como con Gianmarco, que no lo querías y luego lo metiste en tu familia cuando tuvo dinero. A mí no me vas a llevar al límite", le ha gritado sin que nadie diera crédito.

"Eres un mentiroso compulsivo patológico(...) Eres un niño viejo", le ha respondido Elena, que sostiene que Avilés "transforma" las conversaciones, "les da la vuelta" y "mete toda la basura que pueda".

elena

"Ha hablado de mi hija de forma despectiva, por segunda vez, y eso no lo voy a consentir. Mis hijos son sagrados para mí", ha zanjado Elena en una conversación con Jorge dejando claro que su amistad con Avilés está rota y para siempre. "Para mí está muerto".