Este jueves 4 de junio ‘Supervivientes 2020’ llega a su fin. Dentro de muy poco se conocerá el nombre del ganador de la edición más extremas de todas. Hugo Sierra y Jorge Pérez están nominados. El que se salve de los dos competirá con Ana María Aldón y Rocío Flores por ser el ganador del reality show de Mediaset. Los cuatro concursantes se han ganado a pulso sus puestos de finalistas de ‘Supervivientes 2020’. Cualquiera de ellos puede ser un merecido ganador. Serán los espectadores del reality quienes, con sus votos, decidirán quién se alza con el triunfo esta noche.

Artículo relacionado

Entre los colaboradores de ‘Sálvame’ los apoyos a los finalistas de ‘Supervivientes 2020’ están muy repartidos. Los tertulianos han seguido muy de cerca el reality y todos tienen a su favorito. La última en mojarse y expresar quién quiere que gane ha sido Belén Esteban. La colaboradora televisiva ha mostrado su apoyo a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. “Mi Noa y yo queremos que gane Rocío Flores”, ha dicho Belén con su perrita en brazos, durante una conexión con ‘Sálvame’ desde su casa. La tertuliana ha aclarado que le gustan todos los finalistas de ‘Supervivientes 2020’ menos uno de ellos, Hugo. “Es un tío egocéntrico, egoísta, y poco compañero”, ha expresado.

Tras revelar su postura respecto a los finalistas del reality, Belén Esteban ha continuado mostrando su apoyo a la hija de Antonio David. La tertuliana televisiva ha destacado la autenticidad de la joven en el reality: “Yo quiero que gane Rocío Flores. La gente dice que no ha hecho nada, para mí ha hecho un concurso bueno, porque ha sobrevivido, ha pescado, no tanto como otras personas, ¿pero sabes qué? Ha hablado de verdad y eso es lo que a mí me gusta de la gente”.

belen esteban

Tras su defensa a Rocío Flores, Belén ha dedicado un dardo a Ana María Aldón por no haber sacado la cara por la joven en algunos momentos del concurso. “Ana María me ha gustado y me ha sorprendido en muchos sentidos, pero tú tienes que defender aunque no sea tu familia, pero es tu familia y si tú ves movidas que ha habido con ella, por lo menos un día tendrías que haber sacado la cara por ella”.