¡Ya está aquí! ‘Supervivientes 2022’ arranca esta noche y la cosa promete. Porque aunque todavía no han saltado del helicóptero, los concursantes de la edición que está a punto de comenzar ya han protagonizado más de un momento destacado durante la preconvivencia que han tenido en Honduras. Ataques de celos, enfados monumentales, acercamientos… En pocos días ya ha habido de todo. Uno de los últimos episodios lo han protagonizado Desi Rodríguez y Ana Luque. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha dirigido a la amiga de Olga Moreno para decirle que la ganadora del año pasado hizo trampas.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Nos colamos en el exclusivo y paradisíaco hotel donde Lara Álvarez vive en Honduras

'Supervivientes 2022': Nos colamos en el exclusivo y paradisíaco hotel donde Lara Álvarez vive en Honduras

Desi, que ya ha demostrado que no se corta ni un pelo, ha puesto en duda la participación de Olga Moreno en la rueda, una de las pruebas estrella de ‘Supervivientes 2022’. Cuando Ana Luque ha comentado que “Olga fue la reina de la noria y no hace nada de deporte, es de cabeza”, Desi no ha podido evitar saltar. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ le ha dicho a la amiga de la empresaria que “tu Olga fue un poquito trampullera ¿eh?”. Y enseguida, Ana ha salido a defender a su amiga.

Desi y Ana Luque en 'Supervivientes 2022'

Desi y Ana Luque en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

La malagueña le ha respondido a Desi diciéndole que “con mi Olga no. No es verdad. Tú no has visto el mismo programa que yo”. Algo sobre lo que su compañera le ha rebatido comentándole que “ella no tenía que llegar al tope cuando se agarraba, y llegaba al tope”. Después de escucharla, la malagueña le ha dicho que se ande con ojo porque “cuando yo te vea a ti en la noria, te voy a decir que llegas al tope. Que igual se resbalaba”.

Tanto Desi como Ana Luque han zanjado esta conversación sobre Olga Moreno de buen rollo. “Tú lo vas a hacer mejor que ella”, le ha dicho Desi. Algo a lo que la amiga de Olga ha contestado “mi amiga ha sido ganadora de pleno derecho. Pero que te quiero”.