Alejandro Nieto se transforma en cada una de las pruebas de ‘Supervivientes 2022’. El concursante se toma súper en serio cada prueba de recompensa y de líder, lo da todo y saca su carácter como nunca. Eso fue lo que volvió a pasar en una de las pruebas llevadas a cabo ayer por la noche. Y la cosa fue a más porque no dudó en quejarse sobre la organización. Algo que le valió una bronca por parte de Lara Álvarez.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto pierde los nervios con todos sus compañeros en 'Supervivientes 2022' por un incidente con la pesca

Alejandro Nieto pierde los nervios con todos sus compañeros en 'Supervivientes 2022' por un incidente con la pesca

Alejandro Nieto y sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’ disputaron la prueba en la que se decide qué dos concursantes se van a jugar la prueba de líder. Una prueba que ganaron Marta Peñate e Ignacio de Borbón y de la que él quedó eliminado rápidamente. Lara Álvarez le comunicó que no había hecho un movimiento que tenía que hacer a tiempo y que entonces no podía continuar con la prueba. En ese momento, el gaditano se quejó gritando de que no había escuchado la cuenta atrás.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto, preocupado por su falta de atino en las pruebas de líder.

Telecinco

La presentadora le respondió diciendo que todos sus compañeros se habían enterado del tiempo que tenían para llevar a cabo lo que les pedían, y que entonces ese era su problema. “Tus compañeros, todos y cada uno, se las han bajado. De hecho, en el tiempo atrás te hemos dejado unos segunditos más para ponerte las gafas, e igualmente has dicho espera, espera, espera…”, le rebatió Lara Álvarez. Y cuando él intentó seguir con la discusión, ella le paró los pies. “No vamos a discutir, no vamos a discutir”, dijo sin dejarle margen. Algo a lo que añadió que “cito a la organización, literalmente sobre que desde que Ignacio y Marta se han bajado las gafas dentro del tiempo y Anabel y Ana Luque han tirado las vasijas, han pasado siete segundos. Igualmente, te hemos dejado otros segundos más para ponerte las gafas”.

Y aunque Alejandro Nieto intentó seguir con su argumento, Lara Álvarez ya sí que cortó tajante la discusión y no hubo pie a nada más. Así que en la gala del jueves serán Marta Peñate e Ignacio de Borbón quienes disputen la prueba de líder ante la mirada del gaditano.