Quedan pocas horas para que dé comienzo la nueva entrega de Supervivientes. El reality más extremo de la televisión adelanta sus fechas gracias a un cambio con Italia y prepara motores para su primera gala. Saltos del helicópteros, primeras pruebas y, sobre todo, primeros cara a cara. Porque por mucho que aquí haya que pescar y hacer fuego, lo más duro son las polémicas. Hugo Sierra se medirá a su exsuegra en los Cayos, Fani seguirá a la greña con Yiya, sí, pero en plató tendremos un reencuentro que todos llevamos tiempo esperando: Sofía Suescun vs. Gloria Camila. El entretenimiento está servido.

Artículo relacionado

Si la pasada edición de Supervivientes tenía un evidente regusto Pantoja, esta les ha quedado con más sabor a Jurado. El reality estrella de Mediaset, uno de los que mejores datos les ofrece, ha tirado de la cantera de La más grande para nutrir sus filas. Ana María Aldón y Rocío Flores encabezan un casting joven y algo viceverso que promete mucho espíritu La isla de las tentaciones. A ver si se cumple, porque con esto nunca se sabe. Prometer, promete.

La aventura no se quedará en los Cayos, claro. Si un reencuentro promete acaparar tiempo y atención, más allá del de Hugo Sierra con Elena, la madre de Adara, es el que llevarán a cabo en plató. Gloria Camila, defensora de Ana María Aldón, y Sofía Suescun, hermana de Cristian, podrán verse cara a cara tras su conflicto con Kiko Jiménez como protagonista. La actual pareja del extremista y su anterior novia cara a cara. ¿Qué más se puede pedir?

Tras la ruptura de con Kiko, no han sido pocas las indirectas -o muy directas- que se han intercambiado tanto la propia Gloria y Sofía como sus respectivas familias y, claro, Kiko Jiménez. Un ambiente tenso que puede culminar con un enfrentamiento en plató que se prevé frío y distante. ¿Intentarán las defensoras de ‘Supervivientes’ no coincidir en días? ¿Se turnarán entre las galas y los debates? Es una opción que tampoco cabría descartar de entrada.