00:49¡Se acabó!La gala 5 de Supervivientes termina una hora antes de lo habitual. Ivonne aclara antes de que Jorge Javier se despidiera que Alejandro, aunque no haya entrado en el programa, "está bien".

00:39Los mortales nominanEl grupo nomina a Cristian Suescun y Elena, como líder del grupo, ha elegido a Ferre.

00:38Los siervos nominanEl grupo nomina a Fani y Rocío Flores, como líder del grupo, nomina directamente a Nyno.

00:24Vicky Larraz es la tercera expulsada de Supervivientes 2020En Playa Desvalida convivirán Antonio Pavón, Yiya, Ana María Aldón, Hugo Sierra e Ivana Icardi.

00:21Nuevo dios de la islaJosé Antonio Avilés triunfa en el Juego de Rango y elige a Rocío Flores como líder de los siervos. Elena es la líder de los mortales.

00:15Mala noche para NynoAdemás de sus conflictos en Palapa con sus compañeros al cantante no le ha ido muy bien en el Juego del Rango.

23:47Hugo llega a Playa DesvalidaY se come a besos a Ivana Icardi.

23:44Nuevo Juego de Rango en marchaElena triunfa en el equipo de los siervos.

23:15Hugo hundido"Necesito reponerme", ha dicho tras la salida de Ivana. Él ha sido el segundo expulsado de la noche.

23:10Primera expulsiónIvana es la primera expulsada de la noche. Hugo se queda hundido.

23:03¿Hubo o no hubo complot?Jorge Javier debate con los supervivientes sobre uno de los temas más polémicos de la semana.

22:36La Palapa ardeFerre y José Antonio Avilés discuten acaloradamente por los robos de esta semana. Ferre llama a Avilés "almendrita".

22:20Jorge Javier conecta con LaraEl presentador ha mandado un fuerte abrazo al equipo de Supervivientes en Honduras, que también se están viendo afectados por la pandemia del coronvirus. Aunque el impacto en el país caribeño es mucho menor que en España, con solo 12 casos confirmados.

21:39Hugo Sierra se viene arribaA muy pocos minutos de la gala, el superviviente pide su salvación: ¡Sigo con las fuerzas intactas!

20:45Alejandro habla con su madreDebido a la situación excepcional que vivimos, el modelo no ha podido volver a nuestro país. Sin embargo, como ha contado Lara Álvarez, ha sido informado de la crisis del coronavirus y podrá hablar esta noche con su madre, Ivonne Reyes.

La crisis del coronavirus planea sobre la gala 5 de 'Supervivientes 2020'. La noticia del estado de alarma para contener el virus ha sacudido los corazones y el ánimo de Rocío Flores y del resto de concursantes de 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, el concurso debe continuar y la rivalidad entre Mortales y Siervos está más viva que nunca. De nuevo, una nueva noche de expulsiones y de muchas sorpresas y emoción a flor de piel.

La pareja formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi amenaza con romperse forzosamente. Y es que es un drama total, pues ambos se juegan la doble expulsión de la Palapa junto a Cristian Suescun. ¿Saldrán los dos expulsados o uno de ellos? Las emociones no acaban ahí, pues los dos que salgan de esta criba se enfrentarán a Ana María Aldón, Antonio Pavón, Yiya y Vicky Larraz para saber quién hace definitivamente las maletas. El participante que abandone Los Cayos no podrá salir por el momento de Honduras debido a las medidas tomadas por el gobierno de Honduras, que se encuentra en estado de alarma por emergencia sanitaria para frenar el coronavirus. Suerte que ha corrido también Alejandro Reyes, segundo expulsado del reality.

Artículo relacionado

En esta emocionante gala la audiencia podría salir de dudas a propósito de la promesa que Lara Álvarez hizo a Rocío Flores de conseguir noticias de su madre, Rocío Carrasco. ¿Tendrá algún mensaje para la hija de Antonio David?.

Lo que sí se resolverá o puede que acabe más liado aún será todo el asunto del supuesto complot contra Barranco y que ha destapado José Antonio Avilés. ¿Se cobrará la polémica la amistad entre el extronista y Nyno? El cantante ha intentado suavizar tensiones con Albert, pero no sabremos cómo evoluciona hasta la gala de esta noche.