Supervivientes 2020' arranca fuerte! La expedición de concursantes que este fin de semana partía hacia Honduras ya la está 'liando', literalmente. No han llegado a pisar la isla y Fani y Yiya se han enzarzado en una agria discusión, tal como mostraban las imágenes que ha emitido 'Socialité'. Rocío Flores y compañía se encontraban esperando en el aeropuerto en una de las escalas del viaje, y ambas mujeres se han declarado la guerra. Una exconcursante del reality no se ha quedado callada y no ha dudado en analizar la situación. Nada menos que Chiqui (GH 10) quien, con conocimiento de causa, es consciente que estas tensiones tempranas no traen nada bueno, y ha tomado partido en Twitter.

Artículo relacionado

Fani y Yiya han medido su fuerte carácter, y todavía quedan días hasta que salen desde el helicóptero. Los concursantes de 'Supervivientes 2020' se encontraban haciendo escala y una de las conversaciones ha derivado en una discusión de alto voltaje. Mientras esperaban el avión que les iba a llevar a Honduras, se han puesto a debatir sobre el comportamiento de la estrella de 'La isla de las tentaciones' con su novio Christofer. La protagonista de 'Un príncipe para tres princesas' ha sido especialmente crítica con su compañera de reality e incluso se ha burlado del desgarrador "¡Estefanía!", actitud que molestaba tanto a Fani que decidía apartarse del grupo para no continuar discutiendo.

Artículo relacionado

Después de ver las imágenes, Chiqui ha compartido sus propias conclusiones de por qué ha tenido lugar este roce y una cosa tiene clara: a Yiya se le ve el 'plumero'. "No me gusta nada la Yiya creo que es una oportunista", escribía junto al vídeo de las imágenes exclusivas de 'Socialité'. La exconcursante de la edición de 2014 se ha posicionado con Fani, pues ve indicios de que ha sido Yiya la que ha ido a provocarla para conseguir notoriedad. "Ha ido a hacer daño a Estefanía", tuiteaba también remarcado que "aún no ha empezado", el programa. Pues eso, aún no ha empezado y los ánimos andan ya muy encendidos, ¿habrá sido una declaración de guerra o acabarán limando asperezas?