¿Alguien puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Soportarías tener una relación abierta? La sociedad se abre a nuevas formas de entender las relaciones sentimentales y muchos son los famosos que nos sorprenden cada día con los distintos tipos de compromiso que mantienen con sus parejas.

Artículo relacionado

El poliamor está en boca de todos desde que Steisy, concursante de supervivientes, confesase a Jorge Javier que una de sus fantasías es "estar con unos cuantos y con alguna chica también". Hay famosos que afirman que puedes amar a una persona, pero también puedes tener ganas de experimentar en el terreno sexual con otras personas, de las que no te enamoras. Así, nuestros rostros más conocidos no han dudado en manifestar sus particulares amores sin ataduras, que rompen los cánones hasta ahora establecidos.

Aquí hacemos un repaso por las uniones más peculiares de las que hemos oído hablar. Desde los nuevos romances, que hacen a los tortolitos babear como auténticos adolescentes y reírse como tontos, a las relaciones más abiertas y poliamorosas de nuestros famosos, en las que las dos partes de la pareja quieren probar cosas nuevas y alejarse de la exclusividad. ¡No te lo puedes perder!