Seguramente, no era el cumpleaños que había imaginado. Llegar a los 40, que no es una fecha cualquiera, y hacerlo en uno de los momentos más complicados de los últimos años, no es el mejor de los alicientes. Con todo, Paula Echevarría quiso olvidarse de todo y celebrar esta fecha tan especial como toca. Amigos, familiares, tartas y una visita muy, muy especial. ¡Así cualquiera cambia de década con buen humor!

Artículo relacionado

Era la propia actriz la que se animaba a compartirlo a través de su perfil de instagram. “Que tu amiga se presente en tu pueblo a primera hora de la mañana con una tarta para darte una sorpresa por tu cumpleaños NO TIENE PRECIO”, escribía Paula. Y es que no es para menos. Mientras la actriz todavía debía estar quitándose las legañas, una muy buena amiga se trasladó hasta Candás, en Asturias, para darle una sorpresa.

Se trata de Alicia Hernández, directora creativa de la marca Dolores Promesas y una de las inseparables de Paula. ¿Quién quiere fiestas por todo lo alto cuando aparecen amigas con tartas? ¡Eso sí es un regalazo! La diseñadora ya se había encargado de felicitarla por instagram, pero quería darle una sorpresa. “Sobran los motivos para quererte y para desearte lo mejor, muchas felicidades cariño, por muchos años juntas”.

Pero no fue la única sorpresa que tuvo a lo largo del día. Paula reunió a sus mejores amigos y sus familiares más allegados para celebrar ese 40 cumpleaños que nunca se olvida. Sus padres, sus íntimos, los más pequeños de la casa, todos quisieron posar junto a la homenajeada. Y como Paula está en todo, llevó unos divertidos sombreros y unas gafas de esas gigantes. ¡Qué se note que no hay nada de depresión por abandonar la treintena!

El único que no estuvo fue, claro, David Bustamante. No está el horno para bollos, pero el cantante sí quiso recordar a la mujer con la que ha compartido los últimos doce años de su vida. “Hoy es el cumpleaños de Paula”, escribió en su cuenta de instagram. “La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!”

Seguro que Paula, pese a la situación, disfrutó de su día y se sintió muy arropada por su familia. ¡Muchas felicidades!