La sección 'Aquellos maravillosos años' del programa 'Viva la vida' se estrenaba este 2021 recordando cómo fue la historia de amor de Terelu Campos y Alejandro Rubio. Por primera vez en sus 20 años, Alejandra Rubio veía el momento en que sus padres se daban el 'Sí, quiero' en Santander, se fundían en besos y abrazos, y se regalaban palabras de amor.

"¡Estoy alucinando!", confesaba la joven sin dar crédito a lo que estaba viendo. "Jamás hubiera imaginado ver a mi padre en televisión, dándose besos… ¡qué hacéis!", le exponía a Terelu Campos que no podía evitar reírse y es que la propia Alejandra reconocía que no guardaba ningún recuerdo del tiempo en que sus padres estuvieron juntos. "Me separé cuando Alejandra tenía tres años entonces no tiene ningún recuerdo…", se apresuraba a aclarar la colaboradora aunque no hay que olvidar que mantiene una magnífica relación con el padre de su hija.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio cuenta cómo ha vivido el Fin de Año en 'Viva la vida'

Mediaset

Las imágenes no dejaban de sucederse y la reacción de Alejandra Rubio no podía ser más sorprendente. "Me hace mucha gracia. No les veo juntos entonces me parece raro… Había visto muy poco de la boda, por Internet. Nunca les he visto juntos", aseguraba a la vez que reconocía que aunque en más de una ocasión le ha pedido el álbum de fotos a su madre nunca se lo ha dejado. "No sé dónde lo tengo", se justificaba Terelu Campos.

Este bonito resumen ha emocionado mucho a la hija de María Teresa Campos al ver cómo varios de los invitados a la ceremonia actualmente ya no están. De cara a este 2021, la colaboradora tiene un deseo: mucha salud para todos los suyos y que se cumplas una serie de ilusiones que prefirió no desvelar.