Tras su boda al estilo Las Vegas con el productor musical Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo está más feliz que nunca. Y así se muestra también en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde le encanta subir fotos con su familia, amigos y sus animalitos pasándoselo en grande. Eugenia es tan abierta que no le importa enseñarnos los detalles más íntimos de su día a día. El último, unas braguitas muy 'salvajes' que le ha regalado la diseñadora Teresa Helbig.

A la hija menor de la difunta duquesa de Alba le encantan los animales y la moda. En sus stories de Instagram, Eugenia nos ha enseñado la nueva adquisición a su cajón de la ropa interior: unas braguitas negras con un dibujo de la cara de un perro (que parece un boston terrier o un bulldog francés) que le ha regalado su amiga, la diseñadora catalana Teresa Helbig. ¿Qué le parecerá a Narcís Rebollo este giro tan 'animal' de la ropa íntima de su mujer? Estamos seguros de que si a Eugenia le gustan, a Rebollo también.

Artículo relacionado

No es la primera vez que la aristócrata se muestra cercana a la diseñadora. Hace poco, colaboró en un reportaje para una conocida revista junto a otras famosas como la actrices Macarena Gómez, Davinia Pelegrí, Úrsula Corberó o la cantante Rosalía. De hecho, a todas ellas se las llamó "las chicas Helbig" o "Helbgirls". Lo cierto es que Eugenia –igual que otras mujeres de la alta sociedad, como la princesa Letizia– adora el estilo sencillo femenino y delicado de los diseños de Helbig y asiste muy a menudo a la presentación de sus colecciones.

Eugenia Martínez de Irujo y el productor musical Narcís Rebollo se dieron el sí quiero el pasado mes de noviembre. Los rumores de dispararon después de que ella subiera unas fotos en su Instagram en las que se veía a la pareja vestida de Marilyn Monroe y Elvis Presley en una capilla de Las Vegas.