Desfiló en la Semana de la Moda de Madrid

Soraya Arnelas y Manuela, las mejores fans de su 'papá', Miguel Ángel Herrera

La cantante y su hija, que está a punto de cumplir un año, no perdieron ojo del desfile en el que participó el modelo. Soraya hizo su apuesta para Eurovisión

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gtres

2 / 8

Instagram

3 / 8

Gtres

4 / 8

TVE

5 / 8

Gtres

6 / 8

Gtres

7 / 8

Instagram

8 / 8

La cuenta atrás ha comenzado. Este lunes sabremos quién será el concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ que represente a España en Eurovisión. Son pocos los que se han resistido a hacer sus quinielas sobre quién de los seis concursantes serán los elegidos para el certamen musical. Soraya Arnelas no solo es una de las extriunfitas con más éxito, sino que además participó en el concurso europeo en 2009. Un bagaje que hace que ya tenga muy claro a quién elegiría.

“Yo creo que debería ganar Amaia y, sobre todo, que vayan a Eurovisión Amaia y Alfred”, contó muy segura durante la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. “Como uno llega al corazón del mundo es a través de la verdad y ellos son amor puro, se quieren”, contaba sobre los motivos de su elección.

Sin duda, la artista no se perderá la gala de este lunes, una cita imprescindible en su calendario desde que comenzó el concurso y que seguro que comparte con su chico, Miguel Ángel Herrera. Precisamente, fue al modelo a quien acudió a ver a la pasarela madrileña, pues desfilaba para García Madrid.

Relacionado con esta noticia

Y para un desfile tan especial la cantante extremeña acudió con la mejor compañía, la de su hija Manuela, que estaría encantadísima de ver a su papá siendo el centro de todas las miradas. A pesar de la corta edad de Manuela –está a punto de cumplir su primer año–, Soraya quiere que esté muy integrada en su día a día y apuesta por llevarla a todos los planes que puede. Yo hago vida con mi hija, aseguraba. "Siempre que voy a un sitio me la llevo, aunque de trabajo esta es la primera vez. (...) He visto algún niño más, así que encantada de que se venga”, confesaba.

Sobre Manuela, que sopla su primera vela el próximo 26 de febrero, contó que tiene una personalidad muy marcada y que ya “sabe lo que quiere comer y lo que se quiere poner”. Un carácter que, al parecer, ha sacado de su papá, pues Soraya ha confesado que de pequeña era "mucho más tranquila".

Más Sobre...

Soraya Arnelas Hijos de famosos Familias Semana de la moda OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?