Antonio David Flores sigue sin asumir su responsabilidad en las polémicas que le salpican y que también están afectando a su círculo cercano, concretamente, a su hija Rocío Flores, a su exmujer Olga Moreno y a su expareja Marta Riesco. 'Ya es mediodía' se ha hecho eco de sus últimas declaraciones en su canal de Youtube, donde vuelve a echar la culpa de todo a la prensa. La presentadora Sonsoles Ónega, que no pronuncia nunca una palabra más alta que la otra, no ha dudado en manifestar su malestar y enfado después de que Antonio David Flores haya llamado a los medios de comunicación –una profesión que es su pasión y que defiende cada día ante las cámaras de Telecinco–, "máquinas de picar carne". Sonsoles Ónega no ha cambiado su opinión ni cuando un micro abierto la ha 'traicionado'. Es más ha subrayado más si cabe sus palabras, devolviéndole el golpe.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega saca a relucir su lado más comfy con las zapatillas que amarán las más bajitas

sonsoles ónega

El programa ha recogido el fragmento donde el padre de Rocío Flores señala a los periodistas de 'atacar' a Marta Riesco (cuidándose mucho de no decir su nombre) "con el único objetivo de seguir haciéndome más daño y por meter a una persona más en la máquina de picar carne y, de esta forma, generar audiencia". Una frase que ha sido suficiente para Sonsoles Ónega. La presentadora no está por pasarle ni una a Antonio David Flores, que sigue en su línea de mantener un discurso victimista sin asumir responsabilidades.

Artículo recomendado

El dardazo de Rocío Carrasco a Antonio David Flores que pasó desapercibido para muchos

Rocío Carrasco

Sonsoles, muy enfadada, le ha mandado un mensaje cargado de intención y con el que le ha devuelto el golpe bajo: "Habla de los medios de comunicación como máquinas de picar carne. ¿Cuándo has decidido llamarles así, cariño? Porque claro, en fin… No solo ha trabajado aquí, sino que lo ha provocado. Y me voy a callar". Sin embargo, no se ha 'callado', pues un micro abierto ha captado en directo lo que no quería decir ante las cámaras. "Lo dice el picador de carne profesional", se ha escuchado a la presentadora muy molesta por este ataque tan gratuito. Y es que por su trabajo, sus programas y sus compañeros, Sonsoles Ónega no duda en dar un golpe sobre la mesa cuando considera necesario.