Ginés Corregüela huye en directo para no verse las caras con su mujer, Isabel

Ginés Corregüela ha vivido su peor noche al enfrentarse en directo a su mujer, Isabel, y al enfado de sus hijas en el 'Deluxe'

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Ginés
Telecinco

El polígrafo de Ginés Corregüela (52 años) estaba claro que iba a ser una bomba. El exconcursante de 'Supervivientes 2023' no se ha caracterizado durante su paso por el programa por sus versiones sólidas y su apego a la verdad. Acorralado entre su mujer Isabel, su novia Yaiza y sus hijas, el tiktoker vivió un momento de pánico con amenaza de abandono. Muy enfadado, Corregüela se dirigía a la dirección del 'Deluxe' para no verse las caras con la que es todavía su pareja. Los continuos bailes de versiones sobre su relación han hecho que Ginés esté más cuestionado que nunca.

Al poco de comenzar el polideluxe de Ginés aparecía la primera bomba. El exconcursante de 'Supervivientes' había intentado volver con su mujer tan solo dos días antes de marchase al concurso. Ginés entonaba el mea culpa y reconocía que no estaba haciendo las cosas bien y le pedía una nueva oportunidad a su pareja. Momento en el que, claro, ya existía Yaiza en su vida también. “A Isa la quiero, a Yaiza la amo”, se justificaba el tiktoker para explicar sus mensajes.

Artículo recomendado

La cara B de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres: un retraso, el discurso de su hijo y Belén Esteban de protagonista

Raul Prieto Joaquin Torres collage

Espantada de Ginés en directo en el 'Deluxe'

Acorralado por las mentiras, Ginés se levantaba de su silla y amenazaba con no volver a plató. Quedaban todavía muchas preguntas por ser formuladas y el exsuperviviente comenzaba a sentirse muy incómodo. Los colaboradores presentes habían puesto de manifiesto todas sus contradicciones y esto había desestabilizado al concursante. Tras unos instantes de pánico, el tiktoker regresaba al programa para continuar con su polígrafo.

“Lo que tengo que hablar no lo hablaré aquí con ella, lo hablaré donde tenga que hablarlo”, sentenciaba Corregüela en referencia a Isabel, su todavía mujer. El exconcursante no quería enfrentarse cara a cara a su pareja pese a que ha sido una de las grandes protagonistas de la historia. De hecho, la propia Isabel viajaba hasta Honduras para visitarle mientras estaba concursando en 'Supervivientes'. Poco o nada que ver con la situación actual.

Ginés no quiere hablar con Isabel

Ginés amenaza con marcharse del 'Deluxe' para no coincidir con su mujer

Telecinco

Los reproches de la mujer de Ginés Corregüela

“Una relación no se basa nada más que en el sexo ¿Vale? Una persona necesita también que la apoyen, que la acompañen, que sea un compañero, un amigo”. Isabel no se quedaba callada ante las afirmaciones del que es su todavía marido. Corregüela aseguraba que la relación que había mantenido con su mujer siempre había sido muy fría, que no había sentido interés de la otra parte por los aspectos más íntimos. Algo que Isabel respondía con fuerza y vehemencia. “Si tú durante un montón de años no lo tienes, como comprenderás tampoco puedes dar mucho si a ti no te dan”, le aseguraba.

No iba a ser el único frente con el que se iba a a encontrar. El exsuperviviente mantiene también una guerra con sus hijas por su acercamiento a Yaiza. De hecho, Miriam incluso tomaba la decisión de no acudir más a televisión y dar un paso a un lado debido a la presión que ha vivido en las últimas semanas. Las respuestas de Ginés a su mujer hacían que la joven levantase el teléfono y entrase en directo. “Quiero hablar de mi madre que es la que está sufriendo humillaciones. Con mi madre no se mete ni Dios”, afirmaba enfadada.

Sin duda, ¿quién iba a pensar que la vida del rey de los bocadillos iba a ser tan intensa e interesante? Quedan todavía muchos capítulos por delante para conocer, exactamente, qué le pasa a Ginés. Y ahí tendrá un papel muy importante Yaiza.

Loading...