La emoción era lo que todos los invitados a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres confesaban minutos antes de entrar en la celebración. La pareja, después de más de seis años, formalizaba su relación y lo hacía ante sus amigos y familiares. Decenas de curiosos se acercaban al centro de Sevilla para ver pasar no solo al arquitecto y al exdirector de 'Sálvame', sino también a Belén Esteban, Carlota Corredera, Rocío Carrasco, Terelu Campos o Emma García. Un plantel de invitados VIP que ha dejado numerosas anécdotas.

La boda se libraba entre lágrimas de los presentes y dos discurso de lo más emocionantes. Eran Belén Esteban y el hijo mayor de Joaquín Torres los que tomaban la palabra y dibujaban el amor de la pareja. No ha sido sencillo el camino del arquitecto hasta llegar aquí y hacerlo de la mano de sus hijos es, sin duda, su gran triunfo. Luego, como no, vino el momento de la fiesta, el baile, la cena y mucho más. Ah, y el enfado de Kiko Matamoros por no haber podido llegar a tiempo por culpa del AVE. ¡Cómo para perderse una boda así!

Artículo recomendado

Todos los detalles de la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto desde entro

Joaquin Torres Raúl Prieto collage

Los discursos de Belén Esteban y el hijo de Joaquín Torres

Quedaba claro desde el primer momento que los hijos de Joaquín Torres, sobre todo el mayor, iba a tener un papel importante en la ceremonia. El joven llegaba vestido igual que su padre, en un claro gesto de cariño y honor. También el pequeño no se separaba de su padre. Torres se fundía en gestos de complicidad con ellos ante la mirada de todos los presentes. Lo que en ese momento no se sabía era que el joven también tendría su momento en la ceremonia.

“El hijo mayor de Joaquín creo que lo ha bordado, ha demostrado una educación, una generación que viene y que entiende lo que significa el casarse dos personas del mismo sexo y creo que nos ha emocionado a todos con su cariño y su sinceridad”, explicaba Pilar Vidal, presente en la boda. No era el único discurso. También Belén Esteban dedicaba unas palabras a la pareja, a quienes está muy unida. No en vano, Prieto fue el padrino de su boda con Miguel Marcos.

La emoción dejó a todos los presentes en un estado que ya llevaba desde el momento de la preboda. Emma García casi no podía articular palabra sin emocionarse incluso antes de la ceremonia. Han sido muchos días al lado de Raúl Prieto y también de Joaquín Torres y sabe lo que significa todo esto para ellos.

La emoción desbordaba de Raúl Prieto

Pese a la imagen seria y firme que siempre da Rául Prieto en su puesto de trabajo, ha sido en el día de su boda cuando se ha roto. “Nunca había visto a Raúl tan emocionado, como desbordado y a mí eso sí que me ha llamado la atención”, confesaba Terelu Campos. Íntima del director de televisión, la presentadora conoce muy bien a Raúl. Él es no solo una de las personas que siempre ha confiado en ella a nivel profesional, sino también un pilar fundamental en su vida, en los buenos momentos pero sobre todo en los malos.

La presentadora también nos confesaba uno de los momentos más emotivos e inesperados de la ceremonia. “Cuando nos mandaron la invitación de boda, venía con un QR y con una canción que Joaquín le dedicaba a Raúl que es ‘Si me das a elegir’ de ‘Los Chunguitos’. Y entonces ha sido con un coro y una cantante, que Joaquín le ha regalado eso a Raúl”. Un momento mágico que encaja con todos los detalles que han tenido los novios con sus invitados.

Marta López Álamo Alejandra Rubio

Marta López Álamo y Alejandra Rubio, íntimas amigas, no perdieron la oportunidad de fotografiarse en el salón de la boda

instagram @martalopezalamo

Una cena espectacular a la luz de las velas

Ensalada de aguacate y langostinos, roastbeef con patatas y champiñones y tocino de cielo con coulant de chocolate. Este ha sido el menú que han podido degustar todos los invitados a la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto. Pero no quedaba ahí la cosa. Si algo era espectacular, ha sido el lugar elegido. Un enorme salón iluminado con velas que creaba una sensación totalmente inesperada. Torres ya confesaba que estas últimas semanas habían sido muy intensas y que la tensión también le había pasado factura.

Los invitados, dispuestos alrededor de varias meses, charlaba animadamente mientras cenaban. Todos sabían, claro, que en cualquier momento iban a llegar la música. Y así fue. Todavía con todos sentados, un cantante acompañado de guitarra amenizó la espera hasta el momento de la fiesta. No faltó detalle. Hasta unas galletitas con la forma de los dos novios como detalle. Se nota que la pareja ha querido darlo todo y que sus invitados recuerden este día para siempre.

Belén Esteban Joaquin Torres

Belén Esteban, en un momento de su baile con Joaquín Torres

Instagram @acerojoaquintorres

Belén Esteban, la reina de la pista

Si ya pasó en la preboda, no podía faltar en el día grande. Belén Esteban, pese a sus lesiones de pierna, lo daba todo en el escenario improvisado. La colaboradora confesaba poco antes que llevaba sus zapatillas en la bolsa para poder aguantar toda la noche, ya que las lesiones le impiden estar mucho tiempo con tacones. Y dicho y hecho. Esteban se arrancó a bailar con Joaquín Torres, que tampoco se perdió una.

El arquitecto sacaba a su flamante marido a bailar ante la atenta mirada de todos los invitados. Un instante que Prieto terminaba rápido y dejaba a su ya marido algo compuesto y sin pareja de baile. Menos mal que todo el mundo estaba por la labor de pasárselo muy bien. ¿Cómo terminó la noche? ¿Cómo acabaron todos los invitados? Seguro que Emma García, que este sábado le toca trabajar, acabará de dar los últimos detalles de la jornada.