La vida le sonríe a Toñi Moreno y no para de ofrecerle retos. El último, 'Un año de tu vida', un nuevo programa en directo que se emite en Canal Sur, y que compaginará con 'MYHYV' (Cuatro) y 'Gente maravillosa', en la misma cadena autonómica. Con tanto ajetreo diario, que tiene su agenda casi sin huecos para descansar o hacer planes relajantes, parece lógico que pueda quedarse dormida incluso de pie o, al final del día, caiga rendida en la cama.

Artículo relacionado

Lejos de tener un sueño reparador, Toñi ha desvelado a través de una divertida publicación el problema que no la deja pegar ojo. "¡¡¡Qué malito es el insomnio!!!!!!", escribe en plena madrugada junto a una imagen en penumbra en la que solo se ven sus ojos, abiertos como platos. Y es que así son los trastornos del sueño que, en el momento en el que te metes en la cama, la mente te va como unas maracas y no hay manera de conciliarlo.

Su amigo, el cantante Juan Peña, se ha identificado con su inoportuno problema y ha querido mostrarle su apoyo, aunque sea como insomne confeso. "Así llevo yo toda la noche 🙈 como un búho", le comentaba.

El mensaje de Peña la ha acabado animando y, como no hay que por bien no venga, ha hallado una solución con la que sus seguidores han mostrado su conformidad con sus 'Likes'. "¡¡¡Pues vámonos a las calles!!!", le respondía con su habitual entusiasmo. Y es que nadie como Toñi para ver el lado positivo de las cosas. Además, no puede haber un plan más ideal para la primavera.

Qué malito es el insomnio!!!!!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el