‘MYHYV’

Sofía Suescun, acorralada por Alejandro Albalá: "Me alegro de ver tu verdadera cara"

El ex de Isa Pantoja ha vuelto a cargar contra Sofía tras su paso por ‘Supervivientes’, llegando incluso a colmar la paciencia de Emma García…

Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 16

1 / 16

Sofía Suescun

2 / 16

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Alejandro Albalá

3 / 16

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Nerviosa

4 / 16

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Tonteo

5 / 16

Sofía Suescun. 'No me eches cosas en cara'

6 / 16

Nagore Robles. Preocupación

7 / 16

Alejandro Albalá Sofía Suescun. 'Vete a Pamplona'

8 / 16

Sofía Suescun. As en la manga

9 / 16

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Desconcertada

10 / 16

Emma García

11 / 16

Sofía Suescun. Cambio radical

12 / 16

Jorge Javier y Sofia. 'Supervivientes'

13 / 16

Bronca Hugo Sofía Supervivientes. Preocupada

14 / 16

Logan bronca con Sofia Supervivientes6. Logan

15 / 16

Noel Bayarri

Más Sobre...

Supervivientes Mujeres y Hombres y Viceversa Televisión Telecinco

Actualizado a

La historia entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun se complica día a día. La pareja se ha vuelto a ver las caras en el plató de Mujeres y hombres y viceversa protagonizando uno de los momentos más tensos de los últimos días. El ex de Isa Pantoja se arrancaba el micrófono al conocer que Sofía iba a acudir a una fiesta donde también estaría el extronista Noel Bayarri. No ha quedado ahí la cosa. Alejandro ha sacado la artillería pesada contra la que, hasta ahora, era su pareja. ¿Qué sabe el futuro superviviente que puede molestar tanto a Sofía? ¿Qué as esconde en la manga?

Relacionado con esta noticia

Alejandro, ¿vas a decir lo que me has dicho?”. Sofía Suescun se mostraba nerviosa en su estancia en MYHYV. La ganadora de Supervivientes figura ya como opinionista habitual pese a los quebraderos de cabeza que le genera. Albalá aprovecha cualquier momento para cargar contra ella. Sus tonteos con Noel han sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia. “No voy a decir nada”, aseguraba Alejandro con enorme desgana. “Ha dicho algo, se ha quitado el micro y no lo he escuchado”. No pintaba nada bien la mañana.

“Tontea con tantos que al final…”. Alejandro no puede dejar de referirse a la actitud que ha tenido y sigue teniendo Sofía con otras personas. “Vete a Pamplona, chica, de verdad. Tonteas con muchos”. La exsuperviviente se hartaba de tantas alusiones y estallaba en directo. “No me eches cosas en cara. Estamos solteros, ¿no? A mí me ha dejado claro que no está conmigo, que no está enamorado de mí”. Así no hay forma de reconciliar nada. Y menos con la información que, al parecer, se está guardando el ex de Isa Pantoja.

Al final voy a hablar de algo que no quiero. Sofía, cállate”. Emma García comenzaba a perder la paciencia con Alejandro. Tanto decir que estaba cansado, que no quería hablar, ha molestado a la presentadora. “Ya me parece una falta de respeto. Si estás cansado, no haber venido. Porque venir y no hablar…”. Se notaba en enfado con el colaborador. ¿Está cebando una nueva entrevista en Sábado Deluxe? Visto lo visto, todo podría ser.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?