La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2023’ está más que activada. Desde Telecinco ya están dando a conocer el nombre de los concursantes oficiales de la edición. Pero todavía faltan muchos por ver la luz. Lo que sí hay son rumores de posibles fichajes. Entre ellos, suenan fuerte los hijos de Raquel Bollo. Manuel y Alma Cortés podrían unirse a Adara Molinero, Patricia Donoso y Gema Aldón, los nombres confirmados hasta el momento. Mientras esta noticia se confirma o no, ya han llegado reacciones. Entre ellas la de Jorge Javier Vázquez, el presentador del ‘reality’.

Artículo recomendado

¡Prohibidísimo! El objeto vetado de Laura Madrueño en 'Supervivientes 2023'

Laura Madrueño

En el programa ‘Sálvame’, donde Raquel Bollo colaboró durante años, han comentado el posible fichaje de los hijos de la diseñadora por ‘Supervivientes 2023’. Uno de los que se ha mojado al respecto ha sido Jorge Javier, y lo ha hecho refiriéndose precisamente a la que fuera su compañera. El presentador ha hecho un vaticinio y ha comentado que “como se confirme que sus hijos van a ‘Supervivientes’, esta señora acaba yéndose de Mediaset veinte veces en un mes”. Según nuestro bloguero, esto podría pasar porque “lo peor que le puede ocurrir a una madre es tener que defender a sus hijos. Y uno vale, ¿pero dos?”.

A los rumores sobre la participación de Alma y Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’, hay que sumar un comentario del reportero José Antonio León. Desde Sevilla, ha conectado con ‘Sálvame’ y ha dado una información que ha incrementado más si cabe esos comentarios que aseguran que los hijos de Raquel Bollo irán a Honduras. El reportero ha contado que en su día, Manuel Cortés le dijo que al único ‘reality’ que iría sería a ‘Supervivientes’.

¿Defenderá Raquel Bollo a sus hijos en ‘Supervivientes 2023’?

En el caso de que se confirme la participación de Alma y Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’, habrá que ver quién defiende a los hermanos en el plató. Una posibilidad sería que su madre volviera a ponerse ante las cámaras para dar la cara por ellos, y más teniendo en cuenta que ella ha sido participante del concurso. Pero también podría ser que decidiera mantenerse al margen y dejar que fueran otras personas las encargadas de dar la cara por ellos en el plató.

Alma y Manuel Cortés, ¿ante su salto a la televisión?

Alma y Manuel Cortés son conocidos por ser los hijos de Raquel Bollo, pero hasta el momento se han mantenido alejados de la televisión. En cierto modo, ser hijos de la diseñadora y de Chiquetete, ha hecho que su popularidad aumente. Él la aprovecha como cantante y ella en el sector de las redes sociales. Ahora podrían dar un paso más y convertirse en concursantes de un 'reality' en el que se darían a conocer mucho mejor y en el que podrían dar muchas pinceladas sobre diferentes momentos de su vida.