Shakira, muy preocupada por su padre, hospitalizado de nuevo en Barcelona

William Mebarak, de 91 años, sufrió una aparatosa caída el pasado mes de mayo, por la que una ambulancia lo traslado de urgencia a la clínica Teknon-Quirón de la capital catalana

Shakira

Shakira con look de estilo deportivo.

Gtres
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

La cantante colombiana Shakira vive con honda preocupación el estado de salus de su padre, William Mebarak, de 91 años, que ha tenido que ser ingresado de nuevo en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Por tal motivo, Shakira ha enviado un comunicado a los medios pidiendo respeto a la espera de la evolución clínica de su padre. "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

Artículo recomendado

Gerard Piqué, al límite: Podría llevar el nombre de Shakira en la camiseta del FC. Barcelona

Gerard Piqué

La avanzada edad del señor Mebarak y su delicado estado de salud preocupan mucho a Shakira y a su hermano Tonino, los dos hijos, de los diez que tiene William Mebarak, que residen en Barcelona y que se ocupan personalmente de él, al igual que la madre de Shakira, Nydia Ripoll, que no se separa de la cabecera de la cama de su marido.

Sin duda, la salud del padre de Shakira está empañando el lanzamiento del último trabajo de la colombiana, titulado 'Monotonía', en el que lanza varios mensajes directos a su ex, Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, del que se separó esta pasada primavera. El pasado mes de mayo, y coincidiendo con la noticia de la ruptura de la pareja, el padre de Shakira sufrió una aparatosa caída en su domicilio barcelonés. Fue entonces cuando una ambulancia tuvo que trasladarlo de urgencia al hospital, donde tuvo que ser intervenido para extraerle varios coágulos de sangre en la cabeza producidos por el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió. La presencia de la ambulancia y el lógico nerviosismo de Shakira por el estado de salud de su padre hizo creer inicialmente que era la cantante colombiana la que había sufrido un ataque de ansiedad por todo lo que estaba rodeando a su ruptura. Nada más lejos de la realidad, ya que en esos momentos era su padre el motivo de su ataque de nervios.

Además, el contencioso que Shakira mantiene con el fisco español, que le reclama 14,5 millones de euros, es otro de los muchos problemas que rodean a la colombiana.

William Mebarak y sus dos nietos

William Mebarak, con sus nietos Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué.

Instagram @shakira

Después de aquel ingreso, William Mebarak regresó al hospital en otra ocasión más. Este verano, Shakira compartió una tierna foto de su padre con sus dos nietos. "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volveras a hacer. Te amamos", escribió la cantante.

William Mebarak y Nadya Ripoll se instalaron en Barcelona cuando Shakira inició su convivencia con Gerard Piqué. Con el tiempo, Shakira y Piqué se hicieron una casa en Esplugues y, en los terrenos colindantes, edificaron sendas casas en las que se instalaron, por un lado, los padres de Shakira, y por otro, los padres de Piqué. Tras la ruptura de la cantante y el futbolista, Piqué volvió a su ático de soltero, donde se ha instalado con su nueva pareja, Clara Chía. Piqué y Chía también pasan muchas horas con Milan y Sasha, a los que visitan en casa de los padres del futbolista.

Además de la delicada situación de su padre, otro tema preocupa seriamente a Shakira y es el de sus hijos. Desde su ruptura con Piqué, la cantante desea irse a vivir con los dos niños a Miami, donde tiene una casa, algo a lo que Piqué se niega en rotundo, ya que considera que sus hijos han nacido en Barcelona, es donde tienen su colegio, sus amigos, su familia y, en definitiva, sus raíces. El tema está en manos de los abogados y es el único punto en que la expareja no está de acuerdo, por lo que, de seguir así, tendrá que ser un juez de familia quien dictamine dónde vivirán los niños.

Loading...