¿Quién dijo crisis?

Shakira zanja los rumores de crisis con Piqué con un simpático vídeo familiar

La cantante colombiana está concentradísima ensayando su esperada gira mundial y ha recibido una sorpresa que le ha hecho muy feliz

Shakira Gerard Piqué
1 / 8

1 / 8

Shakira. Visita sorpresa

2 / 8

Shakira. Exprimiendo el tiempo

3 / 8

Shakira y Pique  03. Visitantes entre bambalinas

4 / 8

Shakira y Pique  05. Mamá orgullosa

5 / 8

Shakira y Pique 01. Sasha, el bailarín

6 / 8

Shakira y Pique. Callando rumores

7 / 8

Nuria Tomas. Tercera en discordia

Más Sobre...

Parejas famosos Familias Cantantes famosos Futbolistas famosos

29 de mayo de 2018, 19:14 | Actualizado a

Si hace unos días descubrimos que Sasha tiene todos los números pare convertirse en una estrella de los escenarios como su mamá Shakira, ahora ha tocado el turno a Milan mostrar sus gran talento con el balón. La estrella colombiana está preparándose intensamente para su esperadísima gira mundial. Tiene ganas de recompensar a sus millones de fans y se está dejando la piel en los ensayos. Las jornadas parecen interminables, como en ocasiones ha dejado ver la de Barranquilla a través de sus redes. Sin embargo, otras veces recibe el mejor regalo que pueda esperar: la visita de su familia, que es lo más valioso que tiene en la vida.

De nuevo, Gerard Piqué se ha acercado con Milan y Sasha hasta el 'laboratorio' creativo en el que su pareja Shakira y todo su equipo están ideando coreografías y puesta en escena para la gira El Dorado. El 30 de junio arranca el espectáculo en Bilbao. Por si fuera poco el defensa del F.C Barcelona se encuentra ya concentrado con la Roja para preparar el Mundial de Rusia. Los esfuerzos son pocos para vivir inolvidables momentos en familia y Gerard y Milan le han querido sacar una sonrisa a Shakira dándole unos toques al balón.

Relacionado con esta noticia

Y es que Milan parece que quiere seguir los pasos de su papá. Shak se quedaba alucinada al ver cómo su hijo mayor, de cinco añitos, es capaz de hacer controles de pelota con la cabeza. "¡Wow! ¡Con la cabeza!", exclamaba la cantante viendo jugar a los "visitantes entre bambalinas" más especiales. Milan acaba parando el balón y dándole un buen disparo con el que ha conseguido las alabanzas orgullosas de sus papás. ¡Si es que se les cae la baba con sus pequeños! ¡Y a nosotros también!

Los rumores de crisis entre ellos siguen planeando sobre sus parejas. Actualmente, una posible infidelidad del jugador barcelonista con su expareja Núria Tomás serían la razón de un supuesto distanciamiento entre ellos. Tanto el vídeo de Sasha bailando al son de la música de su madre, como éste nuevo de Milan se ha interpretado como la respuesta de Shak y Piqué para decir que todo está a las mil maravillas entre ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?