¡Enhorabuena!

El sensual desnudo de Edurne en Instagram para celebrar que ha llegado al millón de seguidores

La cantante ha querido celebrar así que ya pasa a la lista de millonarios de esta popular red social

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No han sido unas semanas fáciles para Edurne. La actuación de su novio, David De Gea, en el pasado Mundial de Fútbol, hizo que muchos 'haters' le lanzasen desagradables mensajes vía redes sociales. Pero como en Internet también hay mucha gente buena y agradable que la sigue y que la quiere, la cantante no ha dudado en posar semi-desnuda en una instantánea muy artística. ¿El motivo? Edurne ha querido celebrar así que ya forma parte del club millonario de Instagram. ¡Ha llegado al millón de seguidores! ¡Ahí es nada! Exacto. Ahora la también jurado de 'Got Talent' puede presumir de una cosa más en su currículo. Porque oye, nunca se sabe en qué momento un millón de seguidores te pueden servir para algo más que para que te den un 'me gusta'.

Relacionado con esta noticia

Esta no es la primera vez que Edurne presume de silueta en redes sociales, pero sí es la primera que lo hace por un motivo tan especial. Aunque pueda parecer que a los famosos los siguen millones y millones de personas en Instagram, lo cierto es que son pocos los españoles que alcanzan esta cifra.

Famosas nacionales ricos en 'followers'

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, es la española que más seguidores tiene con un total de 6,5 millones; la actriz Úrsula Corberó cuenta con 5,5 millones; la presentadora Pilar Rubio tiene 2,6 millones; la actriz Blanca Suárez, 2,5 millones; la influencer Dulceida, 2,4 millones; Paula Echevarría, 2,3 millones; Elsa Pataky puede presumir de llegar a los 2,1 millones; Cristina Pedroche, 1,8 millones y los mismos tiene Sara Carbonero.

Una cosa está clara, todas ellas son mujeres fuertes, independientes y que han demostrado que han conseguido en la vida todo lo que se han propuesto. Vaya, que así da gusto seguirlas y sentirse, aunque sea vía digital, parte de sus vidas.

Más Sobre...

Edurne Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?