En África

La Semana Santa más solidaria de Jessica Bueno

La modelo viaja a Marruecos en compañía de un fotógrafo como cooperante

Jessica Bueno
1 / 8

1 / 8

Expectante

Instagram

2 / 8

¿Y quién es él?

Instagram

3 / 8

En primera person. En primera persona

Instagram

4 / 8

Reportera por el mundo

Instagram

5 / 8

Embajadora de la ilusión

Instagram

6 / 8

Feliz de la vida

Instagram

7 / 8

Felices los 3. Felices los 4

Gtres

Más Sobre...

Modelos

Actualizado a

¿Qué hace Jessica Bueno en un pueblo nómada en pleno desierto? La modelo llevaba varios días anunciando en su cuenta de Instagram un viaje solidario a África que se ha hecho realidad durante estos días de Semana Santa. Mientras su chico se queda entrenando o algunos de los famosos españoles disfrutan de su devoción en Sevilla o Málaga, la andaluza ha decidido sacar a relucir su faceta más solidaria y se ha ido a Marruecos a hacer labores de cooperación, como repartir comida o juguetes entre los niños.

Relacionado con esta noticia

De la mano de su amigo, el fotógrafo Jesús Isnard, ha hecho un rally solidario por el país africano donde está viviendo en primera persona las necesidades que tienen los más desfavorecidos y que le está nutriendo de experiencias inolvidables. Cómo no, Jessica está compartiendo casi al momento en su Instagram todo lo que está dando de sí su periplo: “Lo felices que son con tan poquito (…) se me parte el alma”. Y es que es imposible no morir de ternura con estos niños que, por desgracia, no han elegido el presente y futuro incierto que les toca vivir. La propia Jessica Bueno ha hecho de guía para sus seguidores en redes sociales de su viaje más especial.

En el plano personal Jessica Bueno está pletórica. Asentada totalmente en Birmingham junto a Jota Peleteiro, también continúa con sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela. Además, estará muy contenta porque parece que Kiko Rivera, el padre de su primer hijo, Francisquito, y su actual pareja se han reconciliado tras estar a la gresca en las redes sociales. Hay que recordar que al dj no le gustó nada que el futbolista publicase imágenes de su hijo en Instagram y no dudó en reprochárselo y avisarle de que la próxima vez no iba a ser tan amable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?