Cuarta noche de audiciones a ciegas en ‘La Voz Kids’. Mismos protagonistas, en cuanto a jueces nos referimos, pero diferentes anécdotas, puesto que los concursantes son distintos a semanas anteriores. En esta entrega, comprobamos como Aitana Ocaña (23 años) se pone nerviosa cuando Sebastián Yatra (28 años) tiene el teléfono de ella en su poder. ¿Habrá algo que no quiere que vea el colombiano?

Un concursante pide cantar con Sebastián Yatra

Los propios coaches han manifestado en diversas ocasiones lo complicado que resulta decirle que no a un concursante. Pero tratándose de niños es mucho más duro. Por ello, siempre se muestran muy empáticos con ellos, para que sigan persiguiendo sus sueños y no duden en continuar formándose para ello. De esta manera, la negativa a seguir en el concurso es menos dolorosa.

Artículo recomendado

David Bisbal desafía a Aitana a romper su pacto de bloqueo en 'La Voz Kids'

Aitana

La inocencia de los niños está muy presente en este tipo de programas musicales. Además, ellos suelen aprovechar para lanzarle peticiones a sus ídolos. De hecho, para muchos de ellos es más importante poder cantar un pequeño trozo de una canción con el cantante al que admiran, que el propio hecho de permanecer en el concurso. Un momento así lo hemos podido vivir durante la retransmisión de la noche del sábado. Un niño pide al de Medellín poder cantar con él y éste no duda en aceptar.

Aitana, nerviosa cuando Yatra tiene su móvil

El joven concursante ha escogido la canción de Antonio Orozco (50 años) titulada Entre sobras y sobras me faltas. El catalán versionó este éxito junto al colombiano en el año 2022. Por ello, el de Tacones rojos no debía tener interiorizados los versos y pide a su compañera que le preste su teléfono para poder mirar la letra de la canción y poder cantar a dúo con el concursante.

Yatra pide el teléfono de Aitana

Sebastián Yatra le pide el teléfono a Aitana en 'La Voz Kids'

Atresmedia

Una vez finalizada su actuación, Sebastián ha bromeado diciendo lo siguiente: "Tengo el celular de Aitana, desbloqueado y lo vendo". Automáticamente y de manera inmediata, la catalana se ha levantado a toda prisa de su asiento. "Oye oye, deja de hacer tonterías que me estoy poniendo nerviosa", le expresaba mientras alzaba su mano para recuperar su teléfono.

Lo cierto es que en el momento en que se grabaron los programas se rumorea que empezó su relación sentimental. Por ello, nos quedaremos con la duda de saber si la finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ tenía algún tipo de contenido en su móvil que no quería que viese Sebas, como ella lo llama cariñosamente.

Yatra, un espectador más viendo cantar a Aitana

El hecho de que profesionalmente se admiren es de sobra conocido. Ahora bien, han querido regalarnos otro momento para el recuerdo. El colombiano consigue llevarse a su equipo una voz de una niña que pide cantar con Aitana. Él se muestra orgulloso y reconoce que la gran mayoría de los niños quiere cantar con ella y prácticamente ni escuchar lo que tienen que decir los demás. Sebastián decide ver la actuación de su compañera desde la grada con el público, disfrutando como un espectador más.

La canción elegida por la joven cantante es Aunque no sea conmigo. Entre su letra hay una parte concreta que dice lo siguiente: “Porque quiero que sientas lo que siento yo contigo, aunque no sea conmigo”. Y precisamente esa citada parte es lo que le dice Sebastián cuando ella regresa de cantar con el concursante. Desconocemos el motivo real o el sentido de dicha frase, lo que sí sabemos son las risas que ha provocado en el resto de sus compañeros, que no han pasado por alto la frase del colombiano.

Artículo recomendado

Aitana traiciona a Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’

Aitana y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se gana al público

Para el cantante colombiano es muy importante contar con el favor del público. Es el único de los cuatro jueces que no es de nuestro país pero eso no significa nada a la hora de tener apoyos en el plató de Antena 3. De hecho, siempre está buscando la forma de agradar a los asistentes y los hace partícipes de todo, con preguntas y gestos cómplices.

Me imagino viniendo de público y siempre me caería mejor Sebastián Yatra, es muy majo con ellos. Todos lo somos pero es que Sebas le regala cosas y ahí tiene las de ganar, ahí nos gana”, expresaba la intérprete de Los Ángeles. Quizá utilizó esa misma estrategia para conquistarla a ella, aunque lo que sí está claro es que con el público le ha funcionado. "Me sienten más cercano y gritan más mi nombre", decía él. A su vez, aprovechaba para fundirse en un gran abrazo con una parte del público del plató, mientras el resto de sus compañeros se reían sin disimulo por las artes y las formas de conquistar del colombiano.