No tiene aún su primer año cumplido y ya camina con decisión. Es Theo, el hijo en común del futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo que nació el 11 de julio de 2019. Y es que ha salido espabilado el muchacho.

Sara ha compartido con todos sus seguidores un tierno momento en el que podemos ver al pequeñín dándose ya una buena caminata por la casa, enfundado en su body rojo, y pronunciando también sus primeros y sonoros discursos en idioma bebé que, casi con toda seguridad, solo es capaz de entender su mamá.

Artículo relacionado

"Hola, Isco Alarcón. Nuestro hijo es independiente", escribe Sara. Y es que, efectivamente, el chaval parece haber oído un ruido y sale de la habitación a ver quién es porque lo mismo es su famoso padre y qué mejor bienvenida que salir a darle (y recibir) un abrazote.

No quedan más que unos días para que el pequeño Theo celebre su primer añitoy seguro que sus padres ya están preparándole una gran fiesta. El nacimiento del niño fue un sueño hecho realidad para la actriz canaria, que apenas unos meses antes de quedarse embarazada reveló que padecía endometriosis, por lo que cabía la posibilidad de que nunca pudiera tener hijos.

"Yo pensaba que no iba a poder tener hijos, pero he tenido suerte. Se sabe muy poco de la enfermedad y se habla muy poco. Sobre todo en España. Y no lo entiendo. Quizá por puritanismo, porque cuando algo tiene que ver con el órgano reproductor no se quiere hablar, como si diera vergüenza", declaró a un conocido suplemento semanal hace algo más de un año.

Hola @iscoalarcon Nuestro hijo es independiente.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el