Sara Carbonero se ha puesto hoy al frente de Radio Marca por primera vez desde que ‘Lecturas’ contara ayer en exclusiva que el matrimonio de la periodista e Iker Casillas ha llegado a su fin. El invitado al que ha recibido esta tarde en su sección ‘Que siga el baile’ ha sido Dani Rovira. La presentadora y el humorista comparten muchas cosas. Los dos han pasado por una dura enfermedad, ambos han vivido durante unos años en Portugal y han mantenido relaciones sentimentales duraderas con otras personas conocidas como son Iker y Clara Lago.

Artículo relacionado

Esta tarde, pese a los asuntos que tiene en común con Dani Rovira, Sara Carbonero se ha mostrado tan discreta como siempre al hablar de todo esto. Pero durante la charla ha habido un momento un tanto incómodo para ella con el que de alguna manera se ha hecho referencia a su separación del exportero. Al hablar del comienzo de los años 80, los presentadores y el invitado han comenzado a hablar de películas o canciones con las que remontarse a aquella época. Y la sorpresa ha venido cuando han destacado la cinta 'Kramer contra Kramer'.

Sara Carbonero Dani Rovira

Sara Carbonero y Dani Rovira en la radio.

Instagram @dani_rovira

El hecho de que hayan hablado de esta exitosa película ha llamado mucho la atención ya que la historia se centra en la desintegración de un matrimonio. La cinta en cuestión causó bastante revuelo en la época ya que era la primera vez que se trataba de forma tan explícita un asunto como el divorcio. Así que mientras han hablado de esta cinta y han puesto su banda sonora, ha sido inevitable relacionarlo con el fin de la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Iker Casillas

La publicación con la que Iker Casillas se refugia en el pasado.

Instagram @ikercasillas

Mientras esto ha sucedido en la radio, Iker Casillas ha compartido una publicación en Instagram. El que fuera portero del Real Madrid ha publicado una imagen de su infancia. El deportista ha recordado los campamentos a los que asistía y en los que disfrutaba del deporte, refugiándose en los recuerdos del pasado en este momento tan complicado de su relación con la madre de sus hijos.