Durante estas semanas son muchos los famosos que están colaborando en la lucha contra el coronavirus. Algunos mediante donaciones económicas, otros realizando trabajos con los que recaudan dinero para ayudar a la prevención de la pandemia y otros dando visibilidad a problemas relacionados con esta situación. Una de las últimas en poner su granito de arena para la lucha contra la COVID 19 ha sido Sara Carbonero.La periodista ha realizado una generosa aportación que ha querido compartir con sus seguidores.

Artículo relacionado

Sara ha colaborado con Unicef, con quien ya ha colaborado en anteriores ocasiones. Esta vez lo ha hecho aportando una cantidad económica con la que se han conseguido 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas. De esta forma la presentadora ha ayudado a conseguir material sanitario con el que se intentará prevenir los contagios. Desde Unicef han dado las gracias a la mujer de Iker Casillas por su generosa aportación. Un mensaje al que ella ha respondido con unas palabras de aliento.

Sara Carbonero

“Sumamos nuestras fuerzas para proteger a los que nos protegen de esta pandemia, a los héroes y a las heroínas que están siempre en primera línea de batalla cada día por nosotros. Entre todos vamos a lograr acabar muy pronto con este virus” han sido las palabras con las que Sara ha hecho referencia al personal sanitario, al que ha agradecido su trabajo. La periodista ha recibido muchos mensajes de agradecimiento, entre ellos los de algunos compañeros de profesión y amigos como Adriana Abenia, Maribel Verdú o Fernando Tejero.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha aportado su granito de arena desde Oporto, donde está pasando el confinamiento junto a Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas. Reflexiones, juegos, lecturas y conversaciones con familiares y amigos son algunas de las actividades que está llevando a cabo para pasar estas semanas de la mejor forma posible.