Parece que fue ayer cuando llegó al mundo pero Martín Casillas Carbonero ha cumplido 7 añazos. El primogénito de Iker Casillas y Sara Carbonero ha celebrado este 3 de enero su cumpleaños y su famosa mamá ha querido enviarle un mensaje muy bonito a través de las redes sociales.

Artículo recomendado

Sara Carbonero cuenta cómo recibió la noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto

Sara Carbonero cuenta cómo recibió la noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto

"Feliz cumpleaños al que nos enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez", ha escrito Sara Carbonero junto a una imagen de ambos en la ciudad que ha sido su hogar durante los últimos cinco años, Oporto. La periodista ha recordado a sus casi tres millones de seguidores en Instagram como le gusta llamar a su pequeño que se hace mayor 'sunshine' y que el 3 de enero siempre será el día más bonito del año para ella.

Sara Carbonero cumpleaños Martín
INSTAGRAM @saracarbonero

No es la única buena noticia que Sara Carbonero tiene que celebrar hoy. Es el cumpleaños de su hijo Martín y ha llegado al mundo el hijo de su gran amiga y comadre Isabel Jiménez. La periodista ha sido mamá de su segundo niño al que ha llamado Dani. "Pequeño, no te van a faltar raíces ni alas", ha escrito Sara Carbonero en sus stories de Instagram para su nuevo 'sobrino'. La periodista es la madrina del primer hijo de Isabel Jiménez y son una familia.

Artículo recomendado

Isabel Jiménez da a luz a su segundo hijo, Daniel, el mismo día que nació Martín Casillas Carbonero

Isabel Jiménez da a luz a su segundo hijo, Daniel, el mismo día que nació Martín Casillas Carbonero

Sara Carbonero está cada vez más feliz. Desde que se instaló junto a su familia en Madrid todo está saliendo a pedir de boca para ellos. Los pequeños se han adaptado a su colegio y ella está a días de empezar oficialmente en su nuevo trabajo en Radio Marca, el primer medio en el que trabajó hace 15 años que vuelve a ser su casa. Iker Casillas, por su parte, también ha encontrado su sitio en la Fundación Real Madrid y está muy ilusionado con su nueva etapa profesional.