Desde que ‘Lecturas’ contó en exclusiva que Sara Carbonero e Iker Casillas habían puesto fin a su matrimonio, algo que ellos mismos confirmaron dos días después, el revuelo causado ha sido enorme. La ruptura de la presentadora y el futbolista se ha convertido en una de las más sonadas de los últimos tiempos, una situación un tanto complicada de gestionar para los protagonistas. En los últimos días Sara Carbonero ha compartido mensajes de lo más enigmáticos con los que deja ver que ahora es un momento complicado en el que está intentando tener toda la energía posible para salir adelante. Y si algo no le falta en este instante con el que marca un antes y un después en su vida es el apoyo de sus amigos. Son muchos los que en los últimos días le han dejado mensajes en sus redes sociales y ha habido alguien que la entiende muy bien que se ha sumado a esas muestras de cariño. Se trata de Paloma Cuevas.

Artículo relacionado

En una de las últimas publicaciones de Sara Carbonero en Instagram, la periodista ha compartido una fotografía de la luna. De esta forma ha dado las buenas noches a sus seguidores y Paloma Cuevas no ha dudado en escribirle un mensaje como respuesta a su publicación. “La luna vive en ti”, le ha escrito acompañando sus palabras de un corazón. Una forma de mostrarle su cariño en estos momentos tan complicados en los que la exmujer de Enrique Ponce entiende a la presentadora a la perfección. Ella también vivió eso de que su ruptura estuviera en boca de todos durante meses.

Sara Carbonero

La publicación de Sara Carbonero que ha comentado Paloma Cuevas.

Instagram @saracarbonero

No solo Paloma Cuevas ha comentado la fotografía de Sara Carbonero. Carme Chaparro, Rosa Benito o su compañero y amigo David Cantero son otras de las personas que le han lanzado mensajes de ánimo a la exmujer de Iker Casillas.

No es la primera vez que Paloma Cuevas se dirige a la periodista a través de las redes sociales. En una publicación en la que Sara Carbonero posa con el artista Rayden, la empresaria le escribe: "¡Bellezón! Te mereces toda la felicidad del mundo", toda una declaración de intenciones en las que la empresaria cordobesa deja claro de parte de quién está.