La familia Casillas Carbonero vivió ayer un día súper especial. Martín, el mayor de los hijos de Sara e Iker, cumplió seis años. El pequeño recibió muchas muestras de cariño a lo largo del día, entre ellas una muy bonita de su madre. La periodista publicó en redes sociales varias fotografías con su pequeño y le dedicó unas tiernas palabras. Y para hacer este día más especial todavía para Martín, le organizó una fiesta con una temática que al niño le encanta.

Artículo relacionado

La película ‘Star Wars’ fue el tema elegido para ambientar la decoración de la celebración. Sara ha compartido en sus redes sociales alguna imagen en la que se pueden ver algunos detalles de la gran fiesta. Había desde globos de la famosa saga y otros con el número 6, hasta sellos con el nombre de Martín. Estos fueron algunos de los detalles de los que pudieron disfrutar los invitados, entre los que había tanto niños como mayores. Además la presentadora contó con uno de los mejores catering de Madrid para la comida, en la que uno de los protagonistas fue el queso.

Cumpleaños Sara Carbonero

En la fiesta hubo asistentes muy especiales para Sara e Iker. Entre los invitados a la celebración estuvo Isabel Jiménez. La gran amiga de Sara Carbonero compartió en su cuenta de Instagram otra imagen de la fiesta para desearle a Martín feliz cumpleaños. En este caso se pueden ver varios globos con los que se forma el nombre de Martín, el gran protagonista de la tarde. Una vez más Sara e Isabel han demostrado que pasan juntas todo el tiempo que pueden y que intentan no perderse los momentos importantes de la vida de cada una. Ya celebraron juntas el Fin de Año y ahora han festejado el cumpleaños del hijo mayor de la periodista y el futbolista.