Sandra, la nieta de Bertín Osborne, ya está en casa

Gtres

3 de febrero de 2014, 14:34

Volver

Hoy es un día especial para Eugenia Ortiz Osborne. Después de largas semanas de incertidumbre, viendo como la pequeña Sandra luchaba por salir adelante tras su nacimiento prematuro, la niña ya tiene el alta y ha abandonado el hospital.

Feliz, la madre nos lo anunciaba esta mañana en las redes sociales, donde durante estos difíciles días ha recibido constantes muestras de cariño: "Ya estamos por fin en casa con la pequeña. Pesa hoy 2.3kg y esta mas sana imposible! Muchas gracias a todos!!", escribía Eugenia.

La hija de Bertín Osborne dio a luz a sus hijas gemelas el pasado 26 de noviembre, 13 semanas antes de lo previsto. La pequeña Leticia no pudo superar los problemas provocados por esta prematura llegada al mundo y fallecía seis días después. Pero su hermana gemela, Sandra, que le debe el nombre a su abuela materna, Sandra Domecq, ha demostrado a toda la familia que con sus ganas de vivir, podía salir adelante.

Eugenia, esperanzada, nos iba contando como evolucionaba la niña. Lejos quedan los 800 gramos con los que nació y hoy, ¡por fin! ya está en casa con su hermano Juan. Nos alegramos mucho de esta feliz noticia. ¡A disfrutar de Sandra, familia!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace