¿Cómo les sentará?

Sálvame: La 'pullita' de Jorge Javier a 'La Voz'

El presentador llevaba guardándoselo desde hacía tiempo y ha encontrado la ocasión perfecta en directo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Telecinco ha perdido esta temporada uno de sus programas más exitosos. A3 compraba los derechos de emisión de 'La Voz' arrebatándole una significativa parte de la audiencia en horario 'prime time' que gusta más de los 'talent shows' que de los 'realities' marca de la casa. Parecía que Mediaset había aceptado con deportividad esta inesperada jugada, pero por lo que ha dejado intuir la 'pullita' que ha lanzado Jorge Javier Vázquez desde 'Sálvame' no ha sido del todo así.

Relacionado con esta noticia

El presentador llevaba tiempo esperando el momento adecuado para pronunciar una agudísima frase a costa del concurso de la competencia, y ese momento ha llegado este miércoles por la tarde. Jorge estaba especialmente acalorado durante el directo. Normal, el programa llegaba cargado de temas tan intensos como la entrevista que María Lapiedra ha ofrecido en exclusiva a Lecturas y donde ha anunciado su ruptura con Gustavo.

Vázquez se ha quitado la chaqueta y ha aprovechado para lucir el estilizado cuerpo que posee ahora desde que ha adquirido nuevos hábitos y más saludables, como una mejor alimentación y ejercicio físico. En un tono relajado y con mucho sentido del humor, se acercaba a su director contoneándose entre risas y se le ha iluminado el rostro. "¿Puedo decirlo ya?", preguntaba de forma retórica, pues quedaba más que claro que lo iba a soltar. Tras una pausa dramática y buscando un tono provocador le mandaba un 'recadito' al 'talent' ahora de A3. "En otras cadenas, tienen 'La Voz', y en este programa tenemos la voz y el cuerpo", afirmaba señalándose el cuerpo. Pocas veces se ha quedado más a gusto que en esta ocasión. ¿Les habrá hecho la misma gracia al concurso presentado por Eva González?

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Sálvame La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?