Mila Ximénez se ha enfrentado a un vídeo en el que José Antonio Avilés hace mención a su hija Alba. Se trata de unas imágenes de hace unos años en las que el exconcursante de ‘Supervivientes’ habla en un programa de la televisión cordobesa sobre la herencia de Manolo Santana, expareja de Mila y padre de su hija. El colaborador se hace una pregunta que ha provocado que Mila le responda con contundencia dejándole las cosas muy claras. “¿Dónde queda tu hija?” es la cuestión planteada por Avilés cuando trata el tema de la herencia del tenista. De momento esto es lo único que Mila ha visto, pero en el plató de ‘Sálvame’ sus compañeros le han advertido de que tendrá que enfrentarse a más imágenes que probablemente no le hagan ninguna gracia.

Artículo relacionado

“Tú no te preocupes por la herencia de mi hija y la herencia que le pueda dejar Manolo”, es el primer mensaje que la colaboradora le ha lanzado a José Antonio. Y ha continuado con una ‘pullita’ hacia el colaborador relacionada con los temas tan controvertidos que ha protagonizado en las últimas semanas. "Desde luego no va a tener la misma herencia que tú porque no le vamos a dejar ni pantanos, ni barcos, ni coches de caballos, ni un camping”. A esto ha añadido con orgullo que “ella tiene para mantenerse ella, sus hijos, los nietos de sus hijos y hasta tus bisnietos. Tú por Alba ni te preocupes”.

Mila Ximénez

Mila ha aprovechado para recordarle que él tiene otras cuestiones por las que preocuparse. Temas a los que afortunadamente ella no tiene que hacer frente. “Gracias a Dios yo no he hecho nunca dinero sucio, ni dinero b, ni cajas b. Además eres tan ridículo que presumes de que te han detenido. Es la primera vez en la vida que veo a alguien presumir de que es un delincuente”, ha dicho haciendo referencia a algunas de las cuestiones más polémicas del cordobés.

Y aunque Mila ha reconocido que a ella Avilés no le ha hecho nada directamente, ha preferido advertirle para que no comente sobre según qué temas relacionados con su familia. “De mí lo que quieras. Pero lo llevo diciendo hace mucho tiempo… Todo lo que vaya contra la intimidad, el honor o lo que me salga a mí del mismísimo contra mi hija Alba, me querello y te ejecuto la nómina y el pelo. Ahí voy a muerte”, ha sentenciado. Algo a lo que ha añadido que “caes tú, cae Carmen, el camping, el pantano y el sofá también me lo llevo. Voy a tu casa y me llevo el chester. Conmigo cuidadito, conmigo no. Y con herpes menos, que da muy mala leche”. De esta forma Mila ha terminado su advertencia al colaborador dejando claro que está dispuesta a lo que sea con tal de defender a su hija Alba.