Harta del 'caso Ylenia'

Lydia Lozano, enfadadísima, a punto de plantar al 'Deluxe'

La colaboradora se marchó de 'La última cena', tras una monumental bronca con Mila Ximénez

Lydia Lozano

Actualizado a

Si la semana pasada fue María Patiño la que no se vio con fuerzas de enfrentarse a Antonio Montero en 'Sábado Deluxe' –habían discutido a lo largo de la semana por una cuestión de 'robados pactados' y 'robados consentidos'–, este sábado es Lydia Lozano la que no tiene el menor interés de ir al espacio nocturno de los sábados.

Y es que esta noche se sentará en el polígrafo Mikel Barsa, exrepresentante de Al Bano y conocedor, según ha asegurado, de quién es la fuente que Lydia defendió, 15 años atrás, que le confirmaba que la hija de Al Bano y Romina Power estaba viva y residía en Santo Domingo.

Relacionado con esta noticia

A Lydia, que su programa haya desenterrado el 'caso Ylenia' la tiene totalmente desquiciada. Tras ser demandada por Al Bano –por seguir insistiendo en que Ylenia seguía viva–, Lydia se vio obligada a pedir perdón y a darle carpetazo a este tema, cosa que hizo y que le supuso el peor trance profesional de su carrera. El cantante italiano, finalmente, le retiró la demanda, pero Lydia quedó manchada de por vida por este supuesto patinazo periodístico.

Mila y Lydia

Lydia fue acusada durante 'La última cena' por Mila Ximénez de que lloraba a las ocho y diez, pero que a las nueve, cuando entra Piqueras y su informativo, ya dejaba de llorar. A Lydia le indignó este comentario. "Me parece muy feo eso que has dicho. Gracias, compañera", y decidió tomar las de Villadiego, abandonando 'La última cena' tras haber probado solo el primer plato, dejando a Jorge Javier y a todos sus compañeros totalmente desconcertados.

Lydia se va

¿Estará Lydia en 'Sabado Deluxe'? Lo cierto es que la colaboradora es especialista a la hora de enfrentarse a informaciones o testimonios que ponen su carrera profesional en entredicho, pero en esta ocasión se ha sumado el monumental enfado de anoche con Mila Ximénez, que ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Lydia. Finalmente, y según anunció María Patiño en 'Socialité', Lydia ha accedido a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Más Sobre...

Lydia Lozano Mila Ximénez Polémicas de famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?