¡Sorpresa!

Sálvame destapa el 'cambiazo' de Lydia Lozano en los últimos 12 años

El programa ha emitido unas imágenes de 2007 en las que hemos podido apreciar un antes y un después de lo más sorprendente

Lydia Lozano

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Cambio-fisico-Lydia-Lozano4. El tiempo pasa para todos, ¿o no?

2 / 7

Cambio-fisico-Lydia-Lozano5. ¿Cómo la han tratado los años?

3 / 7

Cambio-fisico-Lydia-Lozano3. ¿Mejor o peor?

4 / 7

Cambio-fisico-Lydia-Lozano. ¡Tachán!

5 / 7

Cambio-fisico-Lydia-Lozano1. Ya no lleva las mechas tan oscuras

6 / 7

Cambio-fisico-Lydia-Lozano2. Y nuestro veredicto es...

Más Sobre...

Sálvame

Parece que el tiempo no pasa para Lydia Lozano. La periodista y colaboradora de 'Sálvame' se ha enfrentado unas imágenes de hace doce años en las que aparecía muy cambiada, ¿o no? Todo ha ocurrido cuando Lydia narraba cómo había dado la noticia de que Belén Esteban se había quedado embarazada de Jesulín de Ubrique. Ha sido entonces cuando el programa decidía poner un vídeo en el que se veía a la periodista en 2007 y... ¡no ha cambiado tanto como algunos podrían esperar! Hasta Kiko Hernández, quien también estaba en plató, se aventuraba a decir que lo único que había cambiado en ella es que estaba "un poco más gordita y con las mechas más oscuras".

Relacionado con esta noticia

La propia Lydia miraba las imágenes y no podía más que esbozar una sonrisa al ver que, realmente, no ha cambiado tanto. ¡Si es que los años parecen no pasar por ella! Una tarde en la que la periodista también ha confesado que Charly, su marido, se encuentra mucho mejor tras la operación a la que fue sometido por una hernia. Sin embargo, la que peor lo está pasando ahora es ella: "Lo de las curas lo llevo fatal. Hacer una cura es una prueba de amor. La herida es grande y hay que drenar y yo no sé y me impresiona mucho". Tan solo pensarlo, Lydia se ponía ya mala. La colaboradora no lleva bien lo de tener que ayudar a su marido con las consecuencias de la intervención y no ve el momento ya de pasar página. Eso sí, Lozano quería dejar muy claro que había recibido mensajes y apoyo de todos sus compañeros.

Kiko Hernández confesaba que había querido ir a verla al hospital pero que el programa había preferido que el reencuentro se hiciese en directo. Tanto el colaborador como todos los demás miembros de Sálvame se han volcado en Charly y en su compañera. Por suerte, todo ha ido estupendamente. ¡Qué bien!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?