Salvador Sobral se casa un año después de su trasplante de corazón

El ganador de Eurovisión en 2017, se ha dado el 'sí, quiero' con la actriz francesa Jenna Thiam

3 de enero de 2019, 16:25

Volver

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017, se ha casado con la actriz francesa Jenna Thiam, de 27 años. El artista, muy discreto, ha hecho siempre gala de un enorme celo en lo referente a su vida personal, y la feliz noticia ha cogido a todos por sorpresa.

El enlace ha tenido lugar un año después de que Salvador se sometiera a un trasplante de corazón. En cuestión de doce meses la vida del cantante de 28 años ha cambiado radicalmente. Su situación era de vida o muerte entonces, y tal como ha explicado, sus rutinas son normales y está lleno de energía.

Un trance de salud tan impactante replantea la vida de cualquiera y parece que Sobral y Thiam han decidido que era el momento perfecto para dar un paso adelante en la discreta relación que mantienen desde hace tres años.

La ceremonia bilingüe, en la que se habló portugués y francés, se ha celebrado en un ambiente distendido e íntimo, y los novios han estado rodeado de sus seres más queridos. Este domingo, Salvador y Jenna reunían a todos sus amigos y familiares en la Fabrica Braço de Prata, un emblemático edificio situado en Lisboa cuyo interior alberga toda clase de eventos culturales y artísticos.

La boda se ha desarrollado en el más estricto de los secretos y no se hubiera sabido nada de ella de no ser por las contadas publicaciones en redes de algunos de los asistentes. En una de las imágenes que se ha compartido, aparecen los novios exultantes de felicidad. Jenna elegía un precioso vestido-túnica y lucía en su cabeza una preciosa diadema de flores. Por su parte, Salvador optaba por un 'look' inforrmal con traje oscuro y sin corbata.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace